Mi diario de arte / Viernes 10/12/2021// Muestra de Stand con las manualidades hechas por mis estudiantes. Club5050

Hola, amigos Steemians, espero que estén muy bien, gracias por permitirme mostrarles como estuvo mi día.

Un nuevo amanecer, comienza mi mañana, agradecida a Dios por todas sus bendiciones.

Hoy es la fiesta navideña en la escuela, los niños y yo estamos muy emocionados por el compartir es que tenía tiempo sin tener diversión debido a la cuarentena ademas era el cierre del proyecto y nos tocaba mostrar todo el trabajo que hicimos en clases.

IMG_20211213_135303.jpg

Debiamos armar y decorar un stand para mostrar los trabajos de manualidades que mis estudiantes realizaron durante estos tres meses de clases, así que cuando llegamos a la escuela mis estudiantes y yo armamos la decoración con la temática navideña, los niños ayudaron bastante, no me senti sola sino fue un trabajo de equipo.

image.png

Vinieron poquitos niños al compartir, la mayoría se quedó en casa por los repuntes de casos de Covid, tengo varios estudiantes con Covid, pero aunque eran poquitos niños eran bien picosos como dice el refran, se hicieron sentir.

Ahora sí,🎉 a divertirnos y compartir un poco, comimos, los niños fueron a jugar en el patio de la escuela mientras yo hablaba como una lora con mis colegas.

IMG_20211210_160729.jpg

Después de jugar, era hora de cantar las gaitas, algunos de mis estudiantes que tocan los instrumentos amenizaron el compartir, aquí nos unimos con los niños de preescolar, hubo cantos fue un tiempo agradable, como extrañaba esto.

IMG_20211210_154353.jpg

Ahora correspondía la sesión de fotos de los niños, aquí me tocó ser fotógrafa una vez más.

IMG_20211210_153652.jpg

Era momento de irnos sin embargo faltaba la foto grupal de los docentes, yo como siempre soy la fotógrafa oficial jajajaja, el trabajo fue arduo tomando fotos con cada teléfono que me daban, "ahora saca una foto con este teléfono y después con este, ahora sacalas con este" por mis manos pasaron muchos teléfonos pero se me olvido sacar una foto con mi telefono.

La directora hablo al grupo de docente para invitarnos cordialmente al compartir del personal de la institución que se llevará a cabo próximamente, allí se planifico una fiesta de traje, yo traje, tu trajiste y todos trajimos jajaja.

IMG_20211014_151703.jpg

Al finalizar la jornada regrese a mi casa para seguir con la tarea de criptoacademia ya que estaba bien cruda como dice el refrán, asi que debía dar mi mayor esfuerzo.

IMG_20211211_225046.jpg

Bueno amigos les quería contar un resumen de lo más resaltante que ocurrió el día de hoy, espero que haya sido agradable tu lectura, nos vemos en un próximo juego diario.

image.png

“No basta con que un artista sea un hábil artesano, debe amar y acariciar su lienzo también.”

Pierre Auguste Renouir

image.png

Todas las fotografias son propias sacadas con mi telefono celular Alcatel1

image.png

Sort:  

Hola, me gustaron muchos los adornos, se ven muy bonitos.

muchas gracias por su apreciación.

 3 years ago 

Lo bonito es que crearon varios adornos con materiales simples que tenemos en casa incluso con matriales de reciclaje, gracias por compartirlos quedaron geniales.

Si, tienes razón en estos tiempos hay que ser creativos a la hora de realizar una manualidad debido a lo costoso de los materiales, los niños hicieron un gran trabajo, gracias por pasar.

 3 years ago 

Que bien amiga tú viste un gran día y la manualidad de la cartelera está muy bonita.

Saludos y mil bendiciones para ti 🤗👍🏻

Si definitivamente fue un gran dia, tenia tiempo sin divertirme. Gracias por pasar.

 3 years ago 

Que bueno amiga.!!😃👍🏻

Te quedó hermosa la decoración principal. Me encantan los trabajos en Foami...

Muchas gracias por su apreciación 😁

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43