2do Concurso "Escribiendo..." / 2nd Contest "Nacimiento"

Polish_20210508_170221324.jpg

Imagen extraída de Pixabay y diseñada en Polish

Saludos 😁
Hoy me presento en esta oportunidad para continuar con el escrito iniciado por @crissanch espero que les guste.
A continuación les presento el párrafo base:

En lo más profundo hasta el exterior puedo sentir la plenitud, es como un árbol fuerte que se extiende y abarca cada instante entre ambas historias; estaremos sumando o tal vez seguiremos por el curso que ha sido descubierto en un minúsculo reflejo. Estoy tan lejos y en un momento tan cercano al nuestro he llegado a recibir firmeza cobrando sentido dentro de la expresión de la realidad.

IMG_20210508_082359_872.jpg

Imagen del concurso

Ahora todo el texto unido:

En lo más profundo hasta el exterior puedo sentir la plenitud, es como un árbol fuerte que se extiende y abarca cada instante entre ambas historias; estaremos sumando o tal vez seguiremos por el curso que ha sido descubierto en un minúsculo reflejo. Estoy tan lejos y en un momento tan cercano al nuestro he llegado a recibir firmeza cobrando sentido dentro de la expresión de la realidad.
🌺Cada latido de tu corazón, me hace feliz, plena, conciente, te siento, me sientes, estás dentro de mi, entretejiendote, formandote por el resultado del amor, vives en lo oculto, nuestro amor proviene de adentro, de la fe y la esperanza de que estás alli, no te veo pero te siento, todo es parte de la fe, el saber que estás alli, pero no te veo, tú me haz hecho fuerte, todo cobra sentido, era parte de mi destino disfrutar de este momento.
🌺Tu me cambiaste la vida en un instante al saber que venías, por ti pelearé mil batallas y las debo vencer porque tú me miraras con tus ojitos y tú confías en mí, si caigo como podré darte lo mejor.
Mis planes se fusionaron con los tuyos, mi vida es tu vida, compartimos un mismo destino, te amo, me amas, este sentimiento es como ese árbol fuerte, un roble, que se mantiene intacto al pasar de los años, solo faltan meses para tener el mejor día de mi vida, tu alumbramiento, tengo ansias de conocerte, de abrazarte y ser una mujer que cambió su estado, su vida y algún día todo ese amor se verá reflejado cuando me llames Madre.

Bueno nos estamos leyendo en otra oportunidad.

🌺🌺🌺El amor demostrado a través de las palabras🌺🌺🌺

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga una linda historia llena de amor. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

@emmyp muchas gracias por tu apreciación.

Loading...

Excelente post me fascinan tus palabras expresadas, son muy muy hermosas, te deseo lo mejor del mundo.. Dios te bendiga..Saludos!!

Saludos amiga @yulirosario27 muy bellas palabras, se ve que te inspiraste muchisimooo. Suerte en el concurso💕

@isabelfrancis28 muchas gracias por tu apreciación,😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81