I AM MUSIC (#challenge) / Week 4 || VEO EN TI LA LUZ por @yrmaleza

Saludos STAR OF STEEM


Presentación1.png

Imagen original modificada para el concurso

Cariños sinceros para todos ustedes. Quise traer un video exclusivo para este encuentro de YO SOY MÚSICA. No me había percatado del concurso, menos mal lo vi a tiempo que el énfasis es DISNEY. Ya que yo tengo tres hermosas nenas en casa, y son las típicas princesas, las que yo tanto había soñado tener. De manera, que me sé todo de Disney, jajaja, y elegí una de las favoritas de mi niña Natalia.

La razón por la que nos gusta esta película, y en especial este tema "VEO EN TI LA LUZ", es porque aquí, justo sobre la balsa en un lago encantado, Rapunzel y Flynn empiezan a mirarse de forma diferente y romántica. El género de la canción tiene algo de folk norteamericano que encaja con mi gusto personal.


image.png
Fuente

Enredados, que es el título en español de la película, es una trama épica asfixiante, en la que una bruja se convierte en madre secuestradora de una talentosa y mágica niña. Es muy desesperante ver el encierro en el que vive, ya que está confinada a una torre escondida. Nos complace ver cómo es rescatada y se embarca a un futuro prometedor.


Fuente

Esta historia adaptada por Disney guarda de la versión original: los nombres, el pelo largo y rubio, y la torre en la que vive la princesa. La idea principal en torno a la cual se desenvuelve la película es, las hermosas luces flotantes que la niña aislada Rapunzel dibujaba, como si fueran de su imaginación. Ella las contemplaba además anualmente desde su ventana, y coincidían con la de noche de su cumpleaños. Obviamente, su anhelo era observarlas de cerca.


image.png
Fuente

Esto de dibujar y/o escribir los anhelos que tenemos, me hace recordar a Rapunzel haciendo su mural con Luces flotantes. No perder de vista lo que se quiere, y procurar tenerlo fresco siempre en nuestra mente y a nuestra plena vista. No dejar de soñar y procurar que alcancemos cada plan establecido.

Es todo por el momento
amigos de STAR OF STEEM
Su amiga,
Yrmaleza

Sort:  
 2 years ago 

Que hermoso color de voz, y se nota que disfrutaste cantar esta canción que es una de mis favoritas de Disney. Bastante inspiradora tu participación.

Saludos!

 2 years ago 

Hola @crissanch ... Siii!!! definitivamente amo cantar todo lo de Disney, y me cayó como anillo al dedo este concurso.
Quiero seguir posteando aquí, me gusta mucho su dinámica...
Nos seguimos encontrando amigo!!!

Que lindo, al leer esto ví la película desde otra perspectiva de verdad, que lindo.

 2 years ago 

Hola Magdy... Bueno, es mí óptica, capaz no era esa la idea inicial de los productores 😃♥️
Te agradezco enorme tu comentario 👍😊

A lo orden, que linda voz, Dios Te Bendiga.

 2 years ago 

Gracias mi amor bella!!!

👍🏽😁🎶🎵🎼🗣️

Hermosa voz🥰🎶 me encantó tu participación !!! 🤗

 2 years ago 

Gracias mí vida ... Me encanta Disney, y me encantó participar. Besitos 😘

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Wow you have an angels voice🤗🤗😘

 2 years ago 

Oh thank you, you are very affable
Kisses ♥️😘

 2 years ago 

You're welcome 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67527.39
ETH 3259.14
USDT 1.00
SBD 2.64