Demuestra tu pasión por el Arte en steemit-Dibujando y Recreando Retratos de Animales 🐶 Mi Perra (Muñeca)

Feliz y agradecida por poder participar en la propuesta de la amiga @edlili24 quien nos incentiva cada día más, y en esta propuesta nos da un tema muy especial como el de dibujar retratos de animales.

En esta ocasión escogí como dibujo a mi perra muñeca ya que me hace recordar tantas cosas bonitas porque a pesar de ser un animal me entendía lo que le decía y era muy obediente.
La anécdota que viví con mi perra fue muy triste ya que la mandé por 2 meses para que mi prima porque a mi hermana le salió unas alergias en el cuerpo y tomamos esa decisión.
Cuando mi perra tenía 1 mes y medio viviendo a que mi prima en el Barrio San Lorenzo muy lejos de mi casa, mi prima me llama diciendo que muñeca se había perdido pasó 1 semana cuando mi perra apareció a las 5 de la mañana en el portón de mi casa sin poder ladrar y con pocas fuerzas.
De una vez la metí para revisarla, bañarla y darle de comer y por supuesto mucha agua.
Al pasar 3 horas después mi perrita muñeca falleció 😔 pues y eso me puse a llorar y me partió el corazón 💔 por eso quiero rendirle homenaje con éste retrato.
A raíz de esto mi esposo me compró un peluche grande de una perrita, para que no me sintiera triste.
Por motivo de no tener teléfono para ese tiempo no me tomé foto con mi perra, pero busqué una por Internet parecida a mi perra y la dibujé.

IMG_20210405_162329.jpg

Fuente

Les mostraré paso a paso el dibujo de mi perra
Paso Nro 1 comencé por dibujar parte de la cara y orejas

IMG_20210405_121832.jpg

Paso Nro 2 seguí con el cuerpo, cola, patas

IMG_20210405_122959.jpg

Paso Nro 3 terminé por hacerle los ojos, nariz, el hocico y lengua

IMG_20210405_131306.jpg

Paso Nro 4 terminé de pintarla y sacarme la selfie con mi dibujo, que con amor lo hice recordando a mi muñeca

IMG_20210405_144324.jpg

Y por último me tomé una foto con mi peluche que tiene un parecido a mi perrita muñeca y cada vez que me recuerdo de muñeca abrazo a mi peluche.

IMG_20210405_145043.jpg

Invito para que participe en este concurso a @omarlis @yusmary @sarabastidas

Hasta la próxima, espero que le gusten!

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Buen trabajo, está muy lindo🤗

Muchas gracias por tu participación para el concurso. Pronto los resultados. 😊

Gracias a ti amiga @edlili24 por todo el apoyo que nos ha dado para desarrollar nuestra creatividad, esperaré los resultados en nombre de Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81