Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #5

49949636_2227428773948048_4178502566209912832_o.jpg

Hola amigos en esta oportunidad le hablaré de lo más valioso que tiene el ser humano aparte de la vida, ¡la familia! Y los momentos más recordados y vividos en unión.

Mi familia es algo numerosa porque mi abuela por parte de mi mama, tuvo 12 hijas y ya todas mis tías están formando su familia por lo que mis primos son muchos aparte de que mi papa tiene seis hermanos que también tienen sus familias.

Desde siempre mi pilar fundamental ha sido la familia los logros los desánimos y tristeza, y las cosas que he vivido ellos han sido mi fortaleza, y mi ánimo a seguir.

Los momentos más hermosos y alegres que hemos tenido se definen en el mes de diciembre cada diciembre es único, compartimos entre todos hasta más no poder, la alegría que se sentimos al ver llegar a nuestras familias de distintos lugares del país a compartir el fin de año es inexplicable pero es poca comparada a la felicidad que siente mi abuela al ver llegar a sus hijas, nietos y bisnietos y atenderlos, después de varios días la vuelven loca pero ella feliz.

Hello friends, this time I will tell you about the most valuable thing that human beings have apart from life, the family! And the most remembered and lived moments in union.
My family is somewhat large because my grandmother, on my mother's side, had 12 daughters and all my aunts are already forming their family, so my cousins ​​are many apart from the fact that my father has six brothers who also have families.

My fundamental pillar has always been the family, the achievements, the discouragement and sadness, and the things that I have experienced have been my strength, and my encouragement to continue.

The most beautiful and joyful moments that we have had are defined in the month of December, each December is unique, we share with each other until we cannot, the joy we feel when we see our families arrive from different parts of the country to share the end of year is inexplicable but it is little compared to the happiness that my grandmother feels when she sees her daughters, grandchildren and great-grandchildren arrive and take care of them, after several days they drive her crazy but she is happy.


50310006_2227427003948225_7729554824731033600_o.jpg

Hay muchas maneras de compartir, pero para mí, la manera en que compartimos en mi familia la considero única, jugamos dominó, futbol, beisbol, o lo que salga en el momento incluyendo a todos, hijos, primos, tías, padres, y los vecinos más allegados, hacemos sopa, en la familia hay cantantes y músicos incluyéndome así que cantamos, bailamos, echamos chistes y en los días más especiales como el 24 realizamos una cena que por el número de persona es muy estresantes para quienes llevan el mando, pero siempre compartimos bien, y el día 31 del mes, siempre realizamos un intercambio de regalos donde participamos todos, lo comenzamos a las nueve de la noche y termina ya a las doce recibiendo el año, y luego del feliz año se arma la rumba del nuevo año hasta amanecer y hasta que el cuerpo aguante comiendo sopa cantando bailando y tomando.

La verdad que para mi esos momentos son únicos y me llenan de alegría aunque da tristeza cuando poco a poco luego se van dejando el vacio en casa de mis abuelos, pensar que falta un año más por compartir con los de afuera, pero se quedan buenos recuerdos que compartimos los que nos quedamos.

En siempre le pido a Dios por mi familia que me la cuide y me la proteja, ya que considero que si los tengo a ellos sanos y bien lo tengo todo en este mundo terrenal, soy feliz de tener a mi familia y los amo más que todo en este mundo.

There are many ways to share, but for me, the way we share in my family is unique, we play dominoes, soccer, baseball, or whatever comes out at the moment including everyone, children, cousins, aunts, parents, and the closest neighbors, we make soup, in the family there are singers and musicians including me so we sing, dance, make jokes and on the most special days like the 24th we have a dinner that by the number of people is very stressful for those who are in charge, but we always share well, and on the 31st of the month, we always carry out an exchange of gifts where we all participate, we begin it at nine at night and ends at twelve, receiving the year, and after the happy year the rumba of the new year until dawn and until the body can endure eating soup singing dancing and drinking.

The truth is that for me those moments are unique and fill me with joy, although it makes me sad when little by little then they leave the emptiness at my grandparents' house, to think that there is another year to share with outsiders, but they stay good Memories that we share those that we stay

In always I ask God for my family to take care of me and protect me, since I consider that if I have them healthy and well I have everything in this earthly world, I am happy to have my family and I love them more than everything in this world.

Sort:  

Hola mi querido amigo que hermosa es tu familia Dios la bendiga y si, estamos quedano cada vez más pocos en las familias, por la migración extrema, por ello debemos vivir a plenitud cada momento con nuestros familiares.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79