CONCURSO!! ✨ ✨ ✨ Talentos en Stars of Steem! ✨ ✨ ✨ @yonathanulacio



Hola amigos de steemit complacido de participar en este concurso,(fuente). Agradecido con @sampraise por la oportunidad.


Las personas a medida de su experiencias expuestas en su caminar van desarrollando una serie de talentos. En otros términos se dice que van descubriendo para que son buenos .


En mi caso me gusta mucho tocar la Guitarra aun me falta mucho por aprender, pero es algo que me hace sentir bien, me quita el estrés y me hace meterme en el mundo de las canciones que interpreto y que hasta ahora me se.


por eso lo considero mi talento mi don y mi motivación, quiero aprender mucho mas para así darlo a conocer, con lo poco que se canto en la iglesia católica San Judas Tadeo en Coro Falcón.


image.png
Tocando en la Iglesia



Aqui les mostrare un canción de Joss Favela cuando fuimos nada espero y les guste.



Me gusta mucho este tipo de canciones espero y halla sido de agrado.

Sort:  

aprende mas mano te motivo. uno se siente satisfecho.. yo empece con ella ya se bateria y algo de piano

generatedtext.png

Gracias amigo por la motivación, me alegra que ya estés avanzado yo aun no he practicado otro instrumento que no sea cuatro y guitarra.

 4 years ago 

Incursar en el aprendizaje de cosas nuevas permite creer como persona, lo haces muy bien y con la práctica seras el mejor, ya lo verás

Gracias amigo Dios mediante así sea. gracias por pasar.
Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55