CONCURSO CASA RADICAL # 18 / Mi Mejor Outfit. Mi guitarra y yo, sintiéndome cómodo con ella en todos lados y con mi mejor atuendo



Hola amigos de esta talentosa comunidad de Stars of Steem. Me agrada saludarles, hoy quiero participar en este excelente concurso (fuente) creado por @crissanch a quien agradezco la oportunidad.


También doy gracias a @kpbermudez y a @yecikaulacio por la invitación. Invito a participar a @daniromero, @yusleidys y @juanjulacio, espero se animen.


image.png



Primero que todo, debo decir que me ha gustado participar, me he divertido tanto preparándome para mi publicación, los que me conocen saben que no soy muy expresivo, pero cuando se trata de mi guitarra cualquier atuendo o vestuario es el mejor, es el indicado, el perfecto para mi. Pero hoy quiero mostrarles este, para mi es el ideal para reencontrarme con mis sentimientos, ya que para mi eso es mi guitarra, expresar todo lo que siento y llevo dentro de mi.


image.png



A pesar de siempre tener la oportunidad de compartir con mi familia, algunos amigos y vecinos, no siempre llevo este atuendo con el que me siento libre y muy feliz, ademas de verme guapo jejeje. Es un vestuario que me brinda seguridad y confianza.


image.png



Aprovecho la oportunidad, para decirles que no es necesario un momento de fiesta, salida u otra reunión para sentirnos bien y cómodos, para vestirnos y sentirnos bien con nosotros mismos, en cualquier momento podemos sentir la libertad de creer que si podemos pasarla bien y compartir grandes e inolvidables momentos.


image.png



Para mis primeras fotos, por sugerencia de mi hermana @yecikaulacio utilice la app de snapchat, y las otras fotos no tienen filtro. Espero les agrade.

Sort:  

Que guapo, de verdad la guitarra es una parte de ti. Te ves muy bien.

Gracias bella por tu vista si es parte de mi de eso no tengo duda

Esshhoo! Bonito, mi amigo! Viste! Te lo dije! Tu guitarra es parte de ti jajaj! Un abrazote!

Gracias amiga me alegra que me conozcas muy bien te quiero mucho linda noche

Jajaja! Un abrazo, cariño! Portate bien!

Te vez muy guapo con ese atuendo.

 3 years ago 

Al parecer tu guitarra es el mejor atuendo @yonathanulacio!

Muchas gracias por participar...

Vamos por más

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47