The diary game 27/05/2021: un día bastante movido,pan de zanahoria, clases de natación y empanadas hechas en casa 😁 @yonaikerurso

Querido diario 😁😊

Mi día inicio súper temprano, he tenido algo de problemas para dormir 😪 pero agradecido con Dios por un nuevo día mas de vida 😁. Mi día inicio a las 6am cuando desperté, hice mi aseo personal, me arreglé y me tosté un pedazo de pan relleno con zanahoria rallada y queso llanero y me lo comí con café
IMG_20210526_064533.jpg

Me fui a casa de mi mamá, mi mamá vive a 3 km de donde vivo y por el tema del transporte ya que está súper pesado me fuí caminando. (Llegué allá cansado y con la lengua a fuera 😅)

Al llegar allá me puse en manos a la obra ya que quería participar en un concurso de acá de Steemit en el cuál el protagonista es la zanahoria y después de ver diversas entradas decidí irme por algo que nunca había hecho y preparé un pan de zanahoria

IMG_20210526_123419.jpg

Agrego acá mi participación para que vean el paso a paso de mi receta 100% de mi autoría 😁😁
https://steemit.com/hive-180301/@yonaikerurso/steemit-iron-chef-2021-act-1-ronda-02-pan-de-zanahoria

La preparación del pan me llevó toda la mañana y mi mamá estuvo ocupada también así que no me dió tiempo de almorzar y me llevé dos panes y me los comí de camino al trabajo.

Soy instructor de natación, trabajo allí por las tardes en semanas flexibles por situación pandemia

IMG-20210526-WA0025.jpg

Esa foto fue tomada a mi pequeño grupo de iniciación 😅 ya bastante avanzados de hecho 😍, allí le estoy explicando a uno de mis niños que debe estirar más los brazos jejeje

Salí del trabajo a las 5:30pm, hora caótica para conseguir autobús 😣😫. Llegué a mi hogar a las 7:00pm cansado, me eché un buen baño y me dije "oye y si te concientes con unas empanadas 🤔"y eso hice 😍🤩
IMG_20210527_205504.jpg

IMG_20210527_205415.jpg

Bueno como siempre digo "si uno no se consiente ¿quién lo consiente a uno?" 😁

Después de allí limpié todo y a dormir. Agradecido con Dios por el productivo día

Las fotos tipo selfie con la comida fueron tomadas desde mi Krip K4b y la foto en mi clase fue tomada desde un Redmie Note 8

Gracias por su atención, visiten mi post pan de zanahoria e intenten la receta, les gustará 😍
#thediarygame #steemexclusive #betterlife #mindboyspirit #venezuela #spanish

Sort:  

Wow amigo, tus empanadas y esos panes se ven riquísimos. Y como dices, si no te consientes, ¿quién lo consiente a uno?, jajaja excelente post.

intentare hacer esos panes, se ve que es una delicia