Concurso | Steemit en tu vida: oportunidades y bendiciones por @yonaikerurso #club5050

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Stars Of Steem espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso "Steemit en tu vida", Concurso que en mi opinión todo usuario debería participar, Steemit a Sido una bendición para muchos de nosotros, en especial para quienes estamos en Latinoamérica y necesitamos otras entradas económicas aparte de nuestro empleo para poder subsistir y tener capacidad de ahorro ya que no es nada fácil mantenerse a flote


png_20220117_112042_0000.png

imagen creada por mi con la app canva

Yo estoy muy agradecido con esta plataforma, me atrevo a decir que a dado un antes y un después en mi vida, para mí el 2021 iba en declive económicamente (cabe acotar que la situación económica afecta también la salud emocional), gracias a ella he podido hacer grandes cosas que quizás ni pensaba que haría el año pasado, he aprendido recetas que ni sabía que lograría hacer de usuarios a los cuales llamaría Colegas que al igual que yo suben ricas recetas con buenos tips de cocina que a veces no conseguimos en otros website.
Al igual que todos yo también tuve un comienzo acá. Yo inicié gracias a mi amigo @jjer quien me habló de esta plataforma a principios del mes de Abril del 2021, pero no fue hasta el 29-04 (día de mi cumpleaños) que logré registrarme pero no fue hasta el día siguiente que culminé mi Logro 1, desde que inicié he tenido mis tropiezos, me he caído y me he levantado, al principio pensé que esto no sería para mí ya que publicaba y publicaba y todo culminaba en 0 😓. Hoy en día todo es muy distinto, gracias a Dios mi perfil recibe buenos apoyos semanales, Booming me visita bastante seguido y mi perfil ya está cerca de sus primeros 2000 SP. Y espero en los próximos meses Convertirme en Delfín

Son muchas cosas, pero yo trataría de definir a Steemit en mi vida con las palabras Motivación, crecimiento, aprendizaje, interacción y capacidad de ahorros

Motivación

Estar aquí no a sido fácil, yo hago vida activa aquí desde mí celular y además trabajo con Datos Móviles, en varías oportunidades pensé hasta no publicar más ya que veía a mucha gente que recibía buenos votos y yo seguía en 0. No fue hasta que converse con otros usuarios por Telegram quien me dijeron muchas veces "no te rindas, busca otras comunidades" y eso hice, me di la oportunidad en comunidades como Steem Sports y Steem Venezuela y mi perfil fue adquiriendo más apoyo, allí me dijeron que yo era un gran usuario, mi contenido de cocina era muy bueno recomendaron completar hasta el Logro 4 para aprender a colocar los post más bonitos, eso hice y después de que hice mi Logro 4 en el mes de agosto, todo a Sido bendiciones y mucho crecimiento. Después de allí entendí que Steemit es una plataforma para apoyar y ser apoyado, así como yo recibí apoyo de otros usuarios que me guiaron hoy en día yo soy guía para el que necesite mi ayuda.


people-never-giving-up-strength-260nw-1415097965.webp

Fuente

Crecimiento

Para mí esta plataforma a sido gran crecimiento para mí, me atrevo a decir que soy otra persona muy distinta a la que se registró, soy más maduro, mi economía a cambiado mucho desde que estoy acá, en especial desde que existe el club5050, mi perfil ya está cerca de los 2000 SP y va a seguir subiendo más y más. Pronto me unire al Club75, he postergado mi entrada allí desde que se lanzó, pero ya es hora de hacerlo y sé que una vez lo haga mi perfil se irá por las nubes, podré apoyar a muchos más usuarios e incentivar a qué pequeños usuarios sigan haciendo vida activa acá.


business-man-growth-finance-statistic-260nw-1917075107.webp

Fuente

Aprendizaje

Para mí esta plataforma no es solo para crecer económicamente, además podemos de disfrutar de nuestra estadía con la variedad de contenido que existe acá, desde recetas de cocina, obras creativas, conocer otras culturas, además hay mucha información de criptomonedas que yo desconocía cuando me inicié acá (y aún me falta muchísimo por aprender).


caucasian-schoolgirl-learning-displayed-on-260nw-1913188465.webp

Fuente

Capacidad de ahorros

Como muchos saben yo soy instructor de natación y vivo en Venezuela, como instructor a pesar de que gano mas que muchos aún estoy por debajo de un salario digno para cubrir gastos, yo soy jóven, tengo 25 años y obviamente quiero tener mis cosas, quiero llegar a tener mi propio hogar y que esté bien equipado, para ello debo ahorrar dinero y gracias a las recompensas obtenidas acá lo puedo hacer. Además tengo dinero invertido en esta plataforma, son más de 400$ que están en movimiento y se están multiplicando ya que están invertidos como Steem Power.

De verdad muchas gracias a esta plataforma por todo lo que me brinda, yo estoy haciendo lo imposible por trabajar duro y crecer en ella, que se a convertido como un trabajo ya que estoy más de 4 horas diarias acá. Dios les bendiga a todos siempre por su valioso apoyo

Yo invito a mis amigos @alejandrabravo, @maya03 y @josuecarlos a participar en este gran Concurso

Esta publicación está configurada para enviar el 30% de sus ganancias a la cuenta de la comunidad en apoyo al crecimiento de la misma

Gracias por su atención 😁🤩😍

Sort:  

Hijo: yo soy testigo del crecimiento que tiene en esa plataforma . Ya que primera mente dios y Steemit veo el crecimiento tuyo en todos los sentidos.

Gracias mami

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61645.58
ETH 3013.85
USDT 1.00
SBD 3.71