CONCURSO "APRENDIENDO DE LOS ERRORES COMETIDOS EN STEEMIT" | por @yonaikerurso

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Stars Of Steem espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso "aprendiendo de los errores en Steemit". Y es que todos los hemos cometido, nadie aquí se salva de hacer un post mal, o pensar cosas que no son acá. La verdad a pesar de que aquí podemos postear de lo que queramos debemos seguir reglas y entender que no todo es como nosotros queramos que sea


2_20220326_222949_0001.png

Fuente

Primer error: Pensar que Steemit me resolvería la vida 🤣🙈

Realmente fue algo que en algún momento pensé, recuerdo perfectamente la primera vez que steemcurador01 me dió su voto en una receta de pan que hice y recuerdo que recibí una recompensa total de 80$ nada más por ese post (el cambio de la moneda hizo que se elevará) y hasta me dije ¿Será que esto puede ser así todas las semanas? Grave error 🙈🤣

Si quieres recibir buenas pagas trabaja bastante duro en la plataforma, haz post que te gusten y que hasta tú digas "oye que genial este post, varía tu contenido, compártelo en comunidades varías y sé muy constante, ese es el secreto en la plataforma


money-2180330_640.jpg

Fuente

Compartir contenido en comunidades dónde vea post con solo una foto y un par de párrafos

Todos pasamos por esa novatada en la que vemos cierta comunidad (no diré nombre), en donde al entrar vemos fotografías mal hechas y hasta dibujos de niños de 8 años con altas recompensas a recibir y todos los votos son exclusivamente para esos dos o tres usuarios ¿Ya saben de qué comunidad les hablo cierto? 🤣


magnifying-4340698_640.jpg

Fuente

Trabaja mejor desde comunidades dónde veas que existe una cuenta comunitaria, hagan concursos y te sientas a gusto con ellas

Creer que los Logros de la comunidad de Recién Llegados es un desperdicio de tiempo

Realmente eso lo pensé en algún momento después de hacer mi Logro 1 y dije (¿Para qué voy a hacer los demás, que flojera?) Luego me senté a leer y entendí que cada tarea es crucial para el buen desempeño en la plataforma, en especial los primeros 4 ya que cada uno te enseña lo crucial para tu estadía acá, además si sacas buena calificación puedes recibir un voto de steemcurador03.

En mi recopilación de logros yo recibí un valioso voto del steemcurator02 el cual automáticamente me hizo ganarme la etiqueta de Graduado !! Genial !!


fool-1476189_640.jpg

Ya hablé de algunos errores cometidos por mí pero ahora les diré ¿Que hice para crecer en la plataforma?

Bueno lo primero que hice fue buscar ayuda a otros usuarios y pedir que me explicarán mejor. En el trayecto me conseguí a mi amigo @papi.mati a quien una vez le dije "Quiero recibir apoyo así como tú lo hacés" eso fue en el mes de Julio del año pasado. A lo que el me respondió "realmente no sé que habré hecho para ganar votos de steemcurator01 pero me funciona y sigo trabajando" y recuerdo perfectamente que me dijo una vez:

Tu solo publicas en dos comunidades y son bastante grandes con más de mil post semanales, ser visto allí será bastante difícil. Sé más astuto, empieza por trabajar en comunidades pequeñas, publica en varías de ellas sobre contenido variado y sube al menos 3 post diarios en 3 comunidades distintas, haz Power Up con por lo menos la mitad de lo que ganas y siempre publica dónde te sientas cómodo

Y realmente me a funcionado bastante, quizás aún no recibo votos como los recibía el pero gracias a Dios cobro más que muchos, semanalmente recibo varios Booming, steemcurator02 me visita al menos 3 veces al mes y gracias a que desde que inició el club5050 formo parte de el ya mi cuenta lleva 3,200 SP y aspiro a que antes de que culmine el primer semestre del año poder convertirme en delfín 🥳🐬🥳

Hay que entender que todos empezamos desde abajo y todos vamos a ir creciendo a nuestro ritmo, la idea de trabajar en distintas comunidades, que puedas recibir apoyo de ellas y conocer a otros usuarios de allí también, de esta manera vas haciéndo amigos y pueden apoyarte así como tú debes apoyarlos también.

Hay que reinventarse de ser necesario

Cuando yo empecé publicaba únicamente recetas de cocina, hablaba de tortas y panes y demás. Luego al ver que no me resultaba noté que existía una comunidad donde compartir contenido deportivo, yo soy instructor de natación así que me fuí para allá y ellos me recibieron conos brazos abiertos, mi perfil se convirtió en un perfil para deportes y cocina (y a veces ganaba más con el contenido deportivo).

Actualmente mi perfil es súper surtido, semanalmente subo así sea algo de cocina, a veces algo referente a deportes, a veces hablo sobre ciencias, Tecnología, opiniones varías y hasta participo en uno que otro concurso que me agrade y me parezca atractivo. Además tengo la oportunidad de ser moderador en Mi Steemundo y tengo la oportunidad de organizar mis propios concursos 🤩🔥 y llevarlos a la temática que yo desee.

Un gran usuario llega desde abajo y crece poco a poco aprendiendo de sus errores

Yo invito a @alejandrabravo, @josuecarlos y @venturabogarin a participar en este gran concurso

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la comunidad

Gracias por su atención 😁😍🤩

Sort:  

excelente post voy a tomar todos tus consejos para crecer en la comunidad steemit, me gusto mucho la información que diste tanta en tus errores porque algunos lo he cometido yo también y así como variar entre comunidades

Amigo, no te imaginas cuanto me reí con eso de que resolverías tu vida😂😂😂😂... Pienso que la emoción que sentimos cuando la recompensa es fabulosa, nos lleva a pensar eso.

Me encantó tu reflexión... Felicidades por tener ese criterios y es lo correcto

 2 years ago 

Saludos @yonaikerurso! Me gustó mucho los puntos que resaltaste, los logros son necesarios para obtener un buen desempeño dentro de la plataforma; reinventarse siempre será una forma de avance en todos los ámbitos de nuestra vida. Es importante cumplir las normativas comunitarias y de la plataforma en general para así tener éxito.

Vamos por más...

 2 years ago 

Hola estimado amigo. Te felicito por esa gran participación. Aunque suene contradictorio, puedo decirte que es muy acertado el criterio respecto a tus errores. Y con ello tienes una gran oportunidad de logros, ya que solo quien aprende de los errores, es capaz de avanzar. Te deseo éxitos!

 2 years ago 

Saludos @yonaikerurso, me encantó leer tu post y que hayas aprendido de los errores y los corrigieras, de eso se trata el crecimiento ir aprendiendo y corrigiendo, y debemos compartir lo que hemos aprendido y así se de ayuda para aquellos que no han aprendido todavía, éxitos y que sigas aprendiendo y creciendo en steemit.

Gracias por la invitación amigo @yonaikerurso, esta interesante este concurso, esta semana no he podido montar post debido a que me he sentido mal de salud, hoy fue que hice uno y vi su invitación. Veré si puedo hacerlo y la señal me acompaña.🤗❤️

Hola @yonaikerurso ... disfruté mucho leyendo tu post...

Exito💋❤️ hijo dios me lo siga llenando de bendiciones🙏te amo mucho

Loading...

Muchas gracias por compartir información tan valiosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55499.23
ETH 2917.22
USDT 1.00
SBD 2.30