Steemit Engagement Challenge S3-W2 / ¡Haz de tu look una paleta de colores! : Siempre cómodo / Por @yolvijrm

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Saludos steemians.

Estamos en la 2da semana de la 3era temporada del Steemit Engagement Challenge, y en ocasión a ello, es un gusto presentarles mi participación en el concurso que ha propuesto esta comunidad, en el cual se nos invita a elegir dos de las paletas de colores que se han suministrado, y en base a ello recrear un look colorido y original con combinaciones desde los zapatos hasta la cabeza.


Imagen14.png

Haz de tu look una paleta de colores! - Editado en Power Point


La verdad es que esto de la elección de los outfits no es lo mío, siempre suelo complicarme los menos posible y realizar combinaciones sencillas, yendo por lo seguro y sin tomar muchos riesgos.

Me desempeño como asesor financiero, y en oportunidades debo asistir a reuniones con clientes, por lo que debo ir de vestimenta casual, pero la mayor parte del tiempo me gusta estar cómodo y usar ropa deportiva; fue así como elegí este tipo de atuendo para participar en este concurso.

Humanity


Humanity.png

Paleta de colores Humanity - Editado en Power Point


Luciento atuendo de la paleta de colores Humanity

La paleta de colores Humanity, me gusto mucho, ya que combina colores que por lo general uso, y siento que van bien con mi color de piel y mi personalidad.

En esta ocasión, use un estilo deportivo, como ya lo había comentado, portando una franela en un tono rosado claro, combinado con un blue jeans, y zapatos deportivos azules. Es una combinación muy llamativa, ya que al usar un azul oscuro, hace que el rosado resalte y sea llamativo. Son colores que evocan la alegría y la juventud.

Es un atuendo con el cual me siento muy cómodo y que suelo usar con frecuencia, para salir a reuniones con amigos, o simplemente para hacer algunas diligencias.

Love and Hate


Love and Hate.png

Paleta de colores Love and Hate - Editado en Power Point


Luciento atuendo de la paleta de colores Love and Hate

Esta paleta de colores me gusto mucho, ya que el rojo es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir, y al acompañarlo con el negro le hace que resalte muy bien. Son colores que van muy bien con mi tono de piel, por lo que lo uso con frecuencia.

Es un estilo que considero es similar a la paleta de colores anterior, que evocan la alegría y la juventud. Este atuendo estuvo formado por una franela roja, combinada con un jeans y zapatos negros.

Es un look rejado que me hace sentir cómodo y que va con mi personalidad, ajustándose a las tendencias actuales en cuanto a moda se refiere.


Este tipo de atuendo es el que uso son frecuencia, algo cómodo, sencillo y relajado, que me permite ir a cualquier lado, y destacar por los vistoso de estos colores. Por lo general, suelo usar colores sobrios como negro, azules y marrón en pantalones y zapatos, mientras que las franelas o camisas suelen ser azul claro, verde, rojo, rosado y fucsia.

Como ya les comente, soy muy relajado a la hora de vestir, por lo que fue todo un reto participar en esta actividad, la cual espero sea de su agrado.


Agradeciendo la oportunidad de presentar mi participación en este concurso. Invito a @rmm31, @edy.lobo, y @zormar21 a que se animen a mostrarnos sus outfits usando dos de las paletas de colores sugeridas. A continuación les dejo el enlace del concurso:

Steemit Engagement Challenge (Season 3): ¡Haz de tu look una paleta de colores! / Make your look a color palette!


Las imágenes compartidas son de mi propiedad - Tomadas con Infinix Hot 11.

¡Saludos y Bendiciones!

Sort:  

Excelentes combinaciones escogidas que contrasatan, espero tengas muchos exitos en el concurso, gracias por la invitacin.

 2 years ago 

Es el tipo de atuendo que suelo usar con regularidad. Lo mas importante es sentirse cómodo con lo que se lleva puesto.

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Oye! Pero usted sirve tiene variedad de colores en su atuendo, mis franelas rojas son de otra marca, jajaja. Te salió bien fina la publicación, sirve hasta de modelo. Éxito en el concurso.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Las franelas rojas suyas tienen 4 letras jejeje.

Fue todo una odisea hacer esta participación hermano. Espero ver la suya.

 2 years ago 

Jajaja, así mismo, le dije a Naka, bueno participaré con estas jaja. Gracias por esa invitación.
1_20210401_152726_0000.png

Hola @yolvijrm te felicito por la selección de paletas, te va genial, destaca tu carisma . Bendiciones y mucho éxito 🙏

 2 years ago 

Elegí las paletas de colores con las que me sentí más cómodo e identificado.

Gracias por el apoyo.

Wow muy buena elección de las paletas de colores, todos los look te quedan muy bien y están muy bien descritos, muy buen post, éxitos en el concurso

 2 years ago 

Gracias por el apoyo. Espero ver su participación amigo.

Peonto estaré participando

Hola Yolvi

Excelentes paletas las que seleccionastes, el negro con rojo lucen fabuloso y me gustó que te atreverías a lucir Humanity.

Salistes un poco de tu zona de confort.

 2 years ago 

Me costó un poco la elección, pero al final elegi por lo que me hace sentir cómodo.

Que bueno, lo importante fue que te atreviste.

Feliz noche.

 2 years ago 

Hola amigo los atuendo son muy variados, escogiste dos paletas con colores muy bonito y de gran uso bueno todo va a depender del gusto que cada quien tenga, te ves muy cómodo con esos look.


Picsart_22-04-05_10-09-28-477.png
Stars Of Steem: WhatsApp - Telegram - Discord

CriteriaStatusRate
Status Club
#club50
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2.5/3
Markdowns
--
2/2
Total
8.5/10
Support null 25%
X
Verification date:
July 27, 2022
 2 years ago 

Gracias por la verificación.

Hola amigo. Muy lindo el outfit que elegiste de acuerdo a la paleta de colores propuesta para esta semana. El rosado te queda muy bien se nota lo cómodo y fresco que te sientes así como con el rojo. Por lo general son mis colores favoritos. Buen contenido.
Te deseo éxitos y bendiciones.🤗🙏

 2 years ago 

Es el tipo de atuendo que suelo usar con regularidad. Lo mas importante es sentirse cómodo con lo que se lleva puesto.

Gracias por el apoyo.

Realmente ese rosado resalta mucho con el pantalón azul oscuro. Me encantan los colores, y el rojo siempre ha estado entre mis favoritos.
Nada como sentirse cómodo.
Éxitos

 2 years ago 

Es el tipo de atuendo que suelo usar con regularidad. Lo mas importante es sentirse cómodo con lo que se lleva puesto.

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Feliz día amigo, excelente paleta de colores que ha escogido, la tela es bastante fresca y propicia para los climas cálidos. Le deseo suerte en este desafío. Saludos y bendiciones para usted. 🙏

 2 years ago 

Atuendos que son ideales para el tipo de clima del oriente venezolano amiga.

Gracias por el apoyo.

Hola @yolvijrm, usas un estilo relajado, bueno, yo también jaja, realmente es muy sencillo solo escoger a lo seguro sin tantos experimentos, pero esta bien experimentar en ocasiones y descubrir nuevos colores, me parece genial que te gusten las franelas o camisas de colores vivos. Tus looks te sientan bien.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Es mejor irse por lo seguro en este tipo de casos amiga. Me gustan los colores vivos porque siento que van con mi color de piel.

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55