Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #8 - Verde 💚 Es mi Árbol de Reciclaje 🎄 y mi Bella Perica Lulú | #club5050

Buenas noches, Saludos amigos Steemians, comunidad @Starsofsteem, hoy miércoles inicia con el color Verde 💚, el octavo Desafío Fotográfico para Steemit organizado por nuestra ⭐ mayor @edlili24 enfocado en Celebraciones en Navidad, por está razón decidí fotografiar al bello árbol que nos acompañará en está Navidad y junto a él mi bella Perica Lulú.

IMG_20211215_180350.jpgMi árbol de reciclaje y mi bella Lulú / Anzoategui-Venezuela

Para está Navidad no saque mi Árbol de Navidad porque se quemaron sus luces y para que resalte tendría que comprarle como 8 extensiones y no tenemos presupuesto, así que realice este lindo y coqueto arbolito con reciclaje, con el decoro mi hogar y tengo un pequeño gesto con Steem #promo-steem por los beneficios que he obtenido de la plataforma, para realizarlo utilice muchos tubos de cartón de papel higiénico y uno de servilletas, fue un poco trabajoso realizarlo pero valió la pena el resultado, para su decoración use lentejuelas doradas, cinta azul y dorada y foami azul claro, oscuro y escarchado.

No es por presumir, pero me encantó cómo quedó, lo coloque en la mesita de la sala de mi casa y también le colocamos luces, en el mi hijo colocará su carta de regalos, para este 24-12 me toca guardia de 24 horas en el hospital sino logro cambiar o conseguir quien me cubra ese día será la primera Navidad que no pasaré con mi hijo, años atrás las guardias eran de 6 horas o 12 horas, pero por la falta de personal y transporte implementaron esta nueva modalidad de 24 horas y corrí con la mala suerte que me tocará esta fecha a mí.

IMG_20211215_175514.jpgMi árbol de reciclaje y mi bella Lulú / Anzoategui-Venezuela

La bella Perica junto al árbol es mi consentida Lulú y va ser la segunda navidad junto a mi familia, la coloque junto al árbol por qué es del color del día y por qué también es parte de mi familia y pasara estás celebraciones junto con nosotros.

Cómo les mencioné todavía no se dónde voy a pasar estás navidades si en mi hogar o en el hospital sino consigo reemplazo pero quién si lo va a pasar en casa y disfrutar de una rica cena y pendiente del arbolito es mi hijo Santiago que está muy ansioso de que llegue esta fecha para recibir su regaló, por está razón no podía faltar en las fotografías 😉, así que le coloque una franelita verde y a posar para la foto y el Feliz.

IMG_20211215_173905.jpgMi árbol de reciclaje, mi bella Lulú y Santiago / Anzoategui-Venezuela

A si culmina mi participación en el desafío con el color verde, espero sea de su agrado y me despido invitando a mis amigas @aury, @meryalmea y @dasudi para que se animen a participar en este divertido desafío semanal, acá les dejo el Link con las reglas y colores del día.

Las fotografías presentadas son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Alcatel Verso, exclusivamente para está publicación.

Esta publicación está configurada a otorgar el 30% de sus ganancias en apoyo al crecimiento de la comunidad @hive-151446.

Gracias por su visita y apoyo, besos 💋, abrazos 🤗 y que Dios los bendiga 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Compartida en Twitter

Screenshot_20211215-225752.png

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias 🤗, me gustaría poder ser usuaria en su discor 🙏

Gracias por la invitación. Muy bonito tu arbolito.

 3 years ago 

Gracias 🤗🙏

Saludos!!

Quedó muy hermoso el arbolito, Lulú muy linda y mi hijo aún más 🤗😘😘.

Suerte en el desafío 😘 🤗.

 3 years ago 

😉💕💞🙏

Loading...
 3 years ago 

Que hermoso amiga tu post el color verde esta de impacto

 3 years ago 

😊 Gracias, 🤗🙏

Saludos!!

 3 years ago 

Admiro las manos bendecidas y el ingenio para crear cosas tan hermosas, la felicito amiga @yolittu 🤗

Las fotos y sus modelos súper bellos y picarisimos🤪 Saludos y Bendiciones 😊🙏

 3 years ago 

😊 Gracias @teretiti 🤗🙏

Ellos son mi adoración apesar de sus travesuras 😄😄😄

Agradecida de su visita e igualmente para usted saludos y bendiciones 🤗😘🙏,

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60