Desafío fotográfico para Steemit 📸 #7 - Un Regalo Especial / El más hermoso de mi vida, mi HIJO vestido de ♥️ Rojo | #club5050

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
Buenas Noche amigos ⭐ comunidad @starsofsteem, feliz de presentarles una participación más en este séptimo desafío fotográfico para @steemit, en esta oportunidad nos solicitan fotografiar un regalo especial que contenga el color #Rojo el color de la vida porque roja es nuestra sangré y sin ella no tendríamos vida.

Para mi primera fotografía, estaba yo tomándole foto a una flor roja que me regaló mi #hijo este año por el día de las madres, esa la realizo con su maestra de tareas dirigidas donde lo tenía y llegó él y me dijo: mami que haces?, le expliqué lo que hacía y me dijo yo la tengo mami tómala conmigo y lo veo y perfecto porque él también estaba vestido de rojo y dije esto es una señal por qué, que mejor Regaló Especial, que mi Hijo a lo que más AMO y ADORO en la vida.

IMG_20211211_173643.jpgMi hermoso hijo con la flor que él me regaló / Anzoategui-Venezuela

Y empecé a tomarle foto a este hermoso galán de franelilla roja con azul y mono rojo con gorilas, su nombre es Santiago José y si él es el Regalo más Especial de mi vida, desde que me enteré de su existencia y crecimiento en mi vientre , cambió mi vida, mi manera de pensar, de ver las cosas, desde ese día ya todo lo enfocó en él y no en mí, como lo hacía antes, mis pensamientos y acciones van enfocados en su salud y bienestar.

IMG_20211211_173835.jpgMi hermoso hijo con la flor que él me regaló / Anzoategui-Venezuela

Definitivamente ser madre es lo mejor que nos puede pasar en la vida, es la mayor bendición que nos pudo dar Dios, generar vida, verlos crecer, desarrollarse, disfrutar de sus diferentes etapas como gatear, caminar, correr, de sus emociones, sonreír, tristeza, pataletas, berrinches, de sus aprendizajes que la mayoría de las veces nos sorprenden con sus ocurrencias, todas estas cosas no la cambiaría por nada en el mundo, por los hijo hacemos todo no importa cansancio, agotamiento, sacrificio ellos nos dan la fuerza, la energía que no tenemos para realizar las cosas.

IMG_20211211_173955.jpgMi hermoso hijo con la flor que él me regaló / Anzoategui-Venezuela

Es increíble pero ver su sonrisa, verlo sano y feliz me llena por completó, me impulsa a seguir adelante por muy cuesta arriba que estén el camino, lo hacemos todo por su salud y bienestar.

Amigos esta a sido mi participación hoy sábado con el color ♥️ Rojo, espero sea de su grado, me despido invitando a mis amigas @naka05, @andreyohari y @yibril84 a participar estos Desafíos fotográficos de colores para Steemit, organizado por nuestra amiga⭐ @edlili24 por acá el Link con las reglas del concurso, anímense chicas.

Las fotografías presentadas son de mi autoría tomadas con mi teléfono Alcatel Verso exclusivamente para está publicación.

Esta publicación está configurada a otorgar 30% de sus ganancias, para el apoyo y crecimiento de la comunidad @hive-151446.

**Gracias por su visita y apoyo, besos , abrazos , que Dios te bendiga
.

Sort:  

Gracias por sumarte a The Diary Game y Club 5050 haciendo Power Up! Sigue así!!

Que tengas un hermoso día!!

Saludos!

Belén

 3 years ago 

Agradecida de su visita y apoyo 🤗🙏

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

👍 Gracias 🤗🙏

Hola amiga gracias por la invitación excelente publicación.

 3 years ago 

Gracias, el martes inicia el nuevo desafío anímate a participar 🤗🙏

 3 years ago 

Todo un galán tu hijo amiga, les deseo mucha salud y bendiciones, excelente publicación.

 3 years ago 

Gracias amigo, amén amen.

Saludos 🤗🙏

Tan lindo Dios lo guarde, con su flor en la mano y su linda sonrisa esa foto quedó espectacular. Gracias por compartirla con nosotros. Un abrazo. Suerte en el desafío

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38