Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #6 - Algunos de mis adornos navideños 🎅 | #club5050

Hola buenas noches comunidad @starsofsteem, hoy les presento mi primera participación en la sexta semana de desafío fotografico organizado por nuestra gran amiga⭐ @edlili24, en esta oportunidad con el color Rojo, si con este bello, resaltante y apasionado color y más en este mes donde es uno de los colores más destacado de la Navidad, principalmente en el vestuario de Santa Claus o Papá Noel.

La primera fotografía que les voy a compartir son unos bellos rosetones de nuestro amado Jojojojo Santa Claus con su vestuario y gorro rojo y el gran hombre de nieves con una bella bufanda de fieltro rojo, estos los realice hace 2 años para la decoración de mi hogar, me encantaron cómo quedaron y gracias a Dios se conservan muy bien, son fáciles de realizar y sin realizar grandes gastos y lo mejor de todo es la satisfacción que se siente cuando te dicen que bellos esos rosetones y que sean de autoría.

IMG_20211204_213924.jpg@yolittu - Anzoategui-Venezuela

Ahora les comparto partes de mis bolitas rojas para decorar mi árbol de Navidad, son de diferente modelos y materiales, de hilos, escarchadas con lentejuelas y hasta patentes.

IMG_20211024_182450.jpg@yolittu - Anzoategui-Venezuela

Y por último uno el Santa con las bolas de navidad y les anexo dos peluches navideños que también son parte de mi decoración y son un bello oso y Reno con su vestimenta roja, color muy tradicional de la Navidad, les comparto partes de mis adornos en el sofá ya que todavía no e iniciado con la decoración de mi hogar.

IMG_20211024_182751.jpg@yolittu - Anzoategui-Venezuela

Me despido esperando que haya sido de su agrado e invitando a participar a mis amigas @ciru2014, @dasudi y @mariita52 acá les comparto el Link con las reglas para participar.

Las fotografías presentadas fueron tomadas con mi teléfono Alcatel Verso exclusivamente para #Steemit. Esta publicación está configurada a otorgar el 30% de sus ganancias en apoyo al crecimiento de la comunidad #Starofsteem.

Gracias por su visita y apoyo, besos 💋, abrazo 🤗 y que Dios derrame muchas bendiciones sobre ustedes 🙏😇

Sort:  
 3 years ago 

Compartido en Twitter

Screenshot_20211204-225745.png

Que lindo 🤗🙏🌏🇻🇪👍

 3 years ago 

Gracias @ruthmelendez 🤗🙏

Saludos!!

Hola amiga gracias por la invitación, esos adornos navideños están bellos y bien conservados, bendiciones y éxitos

 3 years ago 

Hola @ciru2014, gracias y amén amén 🤗😘

Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, que lindos y bello adornos!! Gracias por la invitación!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

 3 years ago 

Gracias 🤗🙏
Saludos!!🤚

Lo certifico, muy creativa al momento de realizar sus adornos jaja. Todos muy lindos. Bendiciones 🤗😘.

 3 years ago 

💞

hermosas fotos amiga te deseo una feliz tarde

 3 years ago 

Gracias e igualmente para ti amiga feliz tarde- noche 😉😊🤗
Saludos!! 🙏

 3 years ago 

Hermosos tus adornos de navidad, que bueno has podido mantenerlos en buen estado a pesar del tiempo, y eso solo se logra solo cuidando la manera de como los ordenamos al momento de recoger año a año cuando finaliza la navidad y por supuesto como se almacenan.

 3 years ago 

Así es amiga soy muy meticulosa en eso al momento de envolverlos y guardarlos.
Gracias por su visita y apoyo.🤗
Saludos, bendiciones y éxitos.🙏

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79