CONCURSO 🎊🎊"Fiesta de Carnaval"🎊2022🎊🌟Stars Of Steem🌟 por @yolittu

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)
Hola amigos ⭐ feliz de saludarles, por acá a las carreras a pocos minutos de finalizar el concurso, diría mi madre siempre dejando todo para última hora, les presento el desfile institucional de los colegios de mi localidad Cantaura y al único que pude hacistir en estamos Carnavales 2022 ya que me tocó trabajar, pero cuadre mis guardias para poder hacistir este día ya que mi hijo participaría en el.

PhotoCollage_1646489886447.jpgFiesta de Carnaval Cantaura por @yolittu / Anzoátegui-Venezuela

El Carnaval es alegría, colores, disfraces, papelillos, música. Acá en mi localidad de Cantaura tienen la tradición de realizar un Desfile institucional de Carnaval, en el participan un gran porcentaje de los colegios en el que como buenos centros educativos resaltan nuestras tradiciones y sentir venezolano, cómo todos los años lo realizan unos días antes de Carnaval, ya que los días de Carnaval Lunes y Martes Desfilan las Comparsas y las academias de bailes, el desfile institucional lo realizaron el día 25/02/2022 en el que fue la primera participación de mi hijo.

IMG_20220225_154503.jpg @yolittu con mi hijo / Anzoátegui-Venezuela

En el colegio que está mi hijo le correspondía a las secciones de Primer Grado resaltar los juegos tradicionales y para ello se quedó de acuerdo en realizarles un sombrero y un cetro en ellos resaltando el trompo, la zaranda y cometa también llamado volador o papagayo, quedaron muy lindos.

IMG_20220225_160332.jpg Mi hijo con su sombrero y cetro / Anzoátegui-Venezuela

IMG_20220225_170429_1.jpg Anzoátegui-Venezuela

Fue un día muy alegre, colorido y de felicidad, hasta el clima estaba a nuestro favor, está un poco nublado poco sol y clima fresco. Les comparto un poco de lo que pude capturar antes del desfile ya que tenía que ir acompañando a mi hijo mientras desfilaban, hubieron bellas e ingeniosas participaciones, resaltaron nuestro folclore, nuestra cultura indígena, la flora, la fauna, fantasía ecológica, los diablos danzantes,etc. Hasta algunas mascotas disfrazaron y desfilaron.

IMG_20220225_163741.jpg

IMG_20220225_161947.jpg

IMG_20220225_163530.jpg

IMG_20220225_163654.jpg

IMG_20220225_163836.jpg

IMG_20220225_161828.jpg

IMG_20220225_164336.jpg

De verdad que mis respetos a los docente por tanto amor, dedicación, ingenió, tolerancia, bondad, es increíble lo mucho que realizan con tan pocos recursos y siempre incentivando lo mejor en nuestros hijos.

Espero haya sido de su agrado mi participación, me despido invitando a mis amigas @dasudi, @ciru2014 y @mayberlin a participar en esta bella comunidad acá les comparto el Link con los retos de la semana

Las imágenes presentadas son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi 9A y editadas con la App Photo Collage Maker exclusivamente para está publicación.

Esta publicación está configurada en otorgar el 20% de sus ganancias a la comunidad #starsofsteem - @hive-151446 en apoyo a su desarrollo y crecimiento.

Gracias por su visita y apoyo, besos 💋 abrazos 🤗 y que Dios los Bendiga y Proteja Siempre 🙏

Sort:  
 2 years ago 

Unos carnavales muy coloridos... Me dieron risa los perritos que tenían bastante estilo con sus atuendos. Que genial día de compartir y alegría...

Saludos!

 2 years ago 

Si fue un día muy agradable y diferente, la pasé muy bien, si los perritos muy graciosos me quedé sorprendida con la gordura de uno de ellos.

Gracias 🤗🙏

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68512.18
ETH 3825.56
USDT 1.00
SBD 3.66