CONCURSO CASA RADICAL #21 / "De Visita Sorpresa A Caracas Y Cumpleaños De Mi Sobrina"

Salí de vacaciones laborales desde el 3 de Mayo, mi prima y su esposo viven en Caracas, pero viajaron a Ciudad Bolivar a pasar el Día de las Madres con su suegra y les dije que si de regreso a Caracas me podrian pasar buscando y darme la cola, me dijeron que si, yo super feliz porque así podría ver a mi mamá que terminaba de superar el Covid, fueron muchos días de angustia, temor, tristeza, fe, rezos, de tantos sentimientos encontrados, mi prima me dijo que se regresaban el 11/05 día de mi cumpleaños.

El sábado 08/05 mi hijo empezó a presentar malestar estomacal, realizó 2 vómitos, luego diarrea y en la noche fiebre, pasamos una noche fatal, el domingo día de las Madres, me comunico con su pediatra, me da una serie de indicaciones y que le realizará un examen de heces el lunes, por como era domingo más día de las madres no iba a conseguir laboratorio abierto, otro día fatal, mi niño con evacuaciones muy seguidas y fiebre constantemente, llegó el lunes y él sin presentar mejoría, amaneció muy decaído, le tomé la muestra de heces, la lleve al laboratorio y me lo llevé al hospital.

Me lo vieron, lo hidrataron por vía endovenosa, en el examen de heces le salieron Quiste de Blastocystis Hominix (Parásitos) me dijeron para dejarlo hospitalizado y recibiera tratamiento por vía endovenosa unos dias, hablé con la Dra. le dije que estaba sola, que @hjjm2015 estaba trabajando, que en el hospital tampoco había agua, que yo me comprometía a cumplirselo en la casa y después de pensarlo un ratico y por como somos compañeras de trabajo y me conoce me dijo que si, que me lo llevará y la mantuviera informada.

PhotoCollage_1621280747292.jpgResultado del examen de heces de mi hijo y él recibiendo su tratamiento en casa, fotos de mi galería Anzoategui-Venezuela

Llegó el 11/05 día de mi cumpleaños y día que me iban a dar la cola para Caracas, otra noche fatal de fiebres e idas al baño, mi prima, su esposo y sobrina pasaron por la casa, ya les había dicho que no iba a viajar, que igual pasarán que le iba a enviar unas cosas a mi mamá y así fue también me ayudaron a sostener el niño mientras le colocaba otra vía periférica para su tratamiento endovenoso, ya que se le había infiltrado, ellos siguieron su caminó y yo cumpliendole el tratamiento a mi niño.

Las fiebres y las evacuaciones fueron sediendo, ya el tratamiento estaba haciendo su efecto, se le cumplió 5 días vía endovenosa y le mandaron a completar 14 días con vía oral, para que así mueran hasta los huevitos de los parásitos. El sabado 15/05 me llama mi prima para preguntarme cómo seguía el niño y para decirme que un primo de su esposo viajaría de Ciudad Bolivar para Caracas, me comunico con la pediatra y le pregunté que si podía viajar con él niño y me dijo que si pero que le continuará su tratamiento.

Una muestra más de que el tiempo de Dios es perfecto y maravilloso, le regresé la llamada a mi prima y le dije que si que me consiguiera esa cola y así fue como el domingo 16/05 viajamos para Caracas donde solo se lo comunique a mi hermano José, para que me recogiera en el terminal de oriente, que hasta ese lugar era la cola.

IMG_20210516_083919.jpgMi hijo y yo antes de salir rumbo a Caracas, foto de mi galería Anzoategui-Venezuela

Llegamos a Caracas, mi hermano paso recogiendo nos por el terminal y nos llevó hasta casa de su suegra donde le tenían una mini reunión de cumpleaños a mi sobrina Yossimar y estaba mi mamá y hermanos reunidos y sorpresa, después de tantas adversidades y de haberles dicho de que ya no iba a poder viajar aparecimos y fue una visita y reencuentro muy feliz, después 16 meses sin podernos, ver y abrazarnos

IMG-20210517-WA0005.jpg Con mi madre, hermanos y cumpleañera, foto de mi galería Caracas-Venezuela

Fue una tarde noche muy Feliz, Dios medió la dicha de poder abrazar y besar una vez más a la persona que más me ama en la vida y también me reencontré con mis sobrinas y por fin conocí a mi sobrinita menor Yeisibeth.

IMG-20210517-WA0006.jpgCon mi sobrina menor Yeisibeth, foto de mi galería Caracas-Venezuela

IMG-20210517-WA0010.jpgCon mis sobrina, madre e hijo, Día de mucha felicidad, foto de mi galería Caracas-Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Una visita bastante agradable amiga y compartida en familia.

Dios los bendiga todo se ve muy lindo.

Saludos.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Muy emotiva, amén, gracias, saludos 😘🙏

Loading...
 3 years ago 

En medio de la dificultad, Dios te dió la fortaleza para continuar; que hermoso reencuentro familiar después de todo lo acontecido. Creo que pudiste celebrar tu cumpleaños...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 3 years ago 

Si Dios es maravilloso, todo es a su tiempo y si fue un doble festejo 😉😂😂😂. Gracias, Saludos 😘🤗🙏.

 3 years ago 

Amiga @yolittu que historia tan conmovedora. Igual lograste ver a tu familia que bueno.... Dios es maravilloso y su tiempo perfecto. Espero tu niño siga mejorando. Bendiciones para todos.

 3 years ago 

Si gracias a Dios, mi niño mucho mejor ya le quedan pocos días para finalizar su tratamiento, gracias, saludos 🤗🙏

Gracias a Dios todo lo coordino el señor para tu viaje, y a la final viajaste cuando debías, saludos felicitaciones por tu participación!

 3 years ago 

👍🤗😘, gracias, saludos 🙏👋

 3 years ago 

👍🤗😘, gracias, saludos 🙏👋

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

🤗😘 Gracias 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 63351.43
ETH 3495.50
USDT 1.00
SBD 2.53