Mi Gaita Favorita (Robando Sonrisas #01) –El Barrio de mis Andanzas -

Un saludo amigos Steemit!!

andy-holmes-tNlWvhqRRRw-unsplash.jpg
Link

Mi Gaita Favorita (Robando Sonrisas #01)

El Barrio de mis Andanzas

Soy de esas personas que le encanta escuchar gaitas todo el año, amo las gaitas y a mi familia también, no somos maracuchos pues se podría pensar que si, porque es literal escuchamos gaitas todo el año, esta música me anima el alma y cuando se acercan las navidades que las emisoras comienzan a poner gaitas desde octubre pues escuchamos más.

20181228_135709.jpg
Foto tomada por mi persona

Es inevitable no escuchar gaitas cuando hacemos las hallacas, esta canción me trae recuerdos de mi infancia, pues me recuerda a la casa de mi madre, los vecinos, los amigos de la infancia, esos momentos especiales de niños que traen hermosos recuerdos a nuestra memoria, de cuando todo era diversión y esas navidades donde había de todo en la mesa, como las extraño ahora.

Esta canción es de Ricardo Cepeda, también conocido como "el Colosal de la Gaita" nació en Maracaibo el 8 de noviembre de 1952, puedo decir que sus canciones son maravillosas pero está es la que más me gusta de su repertorio. Es difícil escoger solo una para mi todas son hermosas, aquí les voy a dejar está canción para los que no la conocen.

Video Tomado de Youtube link

¡Que Viva la Gaita!

Esta es mi entrada a la iniciativa de @cachetes-27, gracias por estos concursos sirven para conocernos un poco más, sobre todo yo que soy nueva en la plataforma. link

steem.png
Foto del Concurso

Un Abrazo, nos vemos en un próximo post, bendiciones!!

portada steem.png

Sort:  

Hola @yolimarag es una bonita gaita quien no recuerda el barrio donde transcurrió nuestra niñez, jugando con los vecinitos, viendo los fuegos artificiales y escuchando las gaitas, bonito tema saludos gracias por compartir!

#twopercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79