Diversión, Dentro y Fuera (Casa Radical # 17) De todo un poco.



Feliz día para todos, un cordial saludo para ti amigo @crissanch, quiero felicitarte por esta gran idea que con gusto me sumare.

Hoy quiero expresar cuanto deseo que cada persona, que está pasando por alguna situación de pandemia con familiares enfermos, a ellos les digo: ánimo y confianza en Dios, que estos momentos tan difíciles aprovechemos para mantener la fe, para que pronto esto solo quede en los recuerdos y se refleje en experiencias, que juntos rescatemos los sentimientos de humildad de la humanidad que se había perdido, y venzamos unidos esta pandemia.

imagen.png

(fuente)



Dicho esto quiero compartir con todos, mis tiempo vividos en pandemia, todo ha sido cuestión de perseverancia y buena actitud, pero además la unión de mi familia, juntos hemos tratado de sobre llevar las cosas y cuidarnos unos con otros, gracias a Dios en mi familia no hemos pasado por este virus, o al menos no aquí entre los cercanos.

20200619_235750.jpg

Mi familia



He tenido ocasiones especiales de reunirme con los mismos en cumpleaños donde formamos hora loca y cantamos karaokes de todo tipo, tardes de comelonas bien sea comida salada o dulces postres, o algunos tiempos de cuentos y relajos como algunas partiditas de domino, he realizado hornos artesanales, la idea está en tomar precauciones y seguir con una buena actitud y esperanza de que más rápido de lo que imaginemos la pandemia pasara y tendremos la oportunidad de volver a ver aquellos familiares lejanos, debo decir que sobre todo lo mas reciente e importante que he tenido durante la pandemia es sumarme a steemit a quien agradezco por llegar a mi vida, ahora mi tarea es interactuar con nuevos amigos, aprender y concursar.

IMG_20200830_185446.jpg

con mis amigos

IMG_20210319_113628.jpg

horno artesanal

imagen.png

Mi llegada a Steemit

SAM_6406.JPG

Cantando kareokes


IMG_20210320_004601.jpg

En el teclado



Una tarde con mis amigos jugando domino aqui el enlace del vídeo

Sort:  
 3 years ago 

Excelente! el domino forma parte de la cultura de nuestra nación y es una buena manera de divertirse con amigos, vaya que buen trabajo realizas elaborando hornos artesanales. Dios bendiga a tu familia...

Muchas gracias por participar...

hola gracias amen

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74