Concurso casa radical#18/ mi mejor outfit/mi vestido favorito

hola buenas noches saludos a la comunidad @starsofsteem🤩 hoy me uno a esta dinámica súper divertida me motive muchísimo a participar aunque no tengo un guarda ropa muy extenso.
IMG-20210408-WA0001.jpg

desperté está mañana☀️ dispuesta a prepararme para tomarme las fotos con uno de mis mejores vestidos👗👗👗(mi favorito) pero no sin antes tomar un baño🚿, hidratar mi piel y maquillarme💄 un poco para dale armonía al outfit.

IMG-20210408-WA0039.jpg
IMG-20210408-WA0035.jpg

Para mi el outfit perfecto es aquel que te haga sentir cómoda,fresca y que no pierda tu esencia,todos tenemos estilos y gustos diferentes y particulares,eso va con la personalidad de cada uno de nosotros.

🥰🥰🥰🥰🥰🥰
También es muy cierto que debemos tener en cuenta nuestros gustos a medida que va pasando los años y vamos creciendo y madurando👧👩👵,si podemos llevar muchísimos estilos,solo hay que saber llevarlos con actitud, a mi particularmente me gusta usar y variar mis atuendos dependiendo de lo actividad diaria,puedo estar en jeans👖,falda,short, zapatillas deportivas o casuales👟👠👡👢🥿,también depende de mi estado de ánimo y hasta del clima🌦️🌥️🌤️ ¡SÍ LA MUJERES SOMOS COMPLICADAS!🤣🤣🤣🤣

En está oportunidad escogí un vestido👗 súper fresco es tela de rayon,con botones,plizes y por si fuera poco con bolsillos(me encanta)😍 llega un poco más abajo de la rodilla con un estampado súper versátil para combinar está vez use zapatillas de trenzas👟 color mostaza que resalta la flores amarillo pálido del estampado del vestido armonizando la combinación,use un poco de maquillaje en tonos cálidos, dando protagonismo solo al color rojo de mis labios💋.

IMG-20210408-WA0010.jpg

Use el jardín de la casa donde vivo como locación para realizar las fotos🏡,me pareció un lugar fresco y cómodo a parte tiene bastante vegetación y luz natural que va ideal con el outfit que hoy les muestro,la verdad disfrute mucho hacer esté concurso y me reí muchísimo con mi fotógrafa (mi hija)

IMG-20210408-WA0005.jpg

las fotos fueron tomadas con mi teléfono 📱ZTE BLADE 2020,no es muy buena la cámara pero la luz natural del jardín me ayudó muchísimo.

espero sea de su agrado mi participación y pueda contar con el apoyo de todos ustedes,Abrazos...
invito @sthephanie a este gran concurso
#casaradical #steemexclusive #venezuela #betterlife @steemitblog

Sort:  
 3 years ago 

Hola @ymolina me encanta el estilo chic que le diste al vestido usándolo con botas. Excelente elección!! 🥰

 3 years ago 

Hola amiga tu outfit esta genial, me gusto mucho como te queda el vestido y los zapatos quedan muy bien, te ves a la moda.

Muchas gracias valoro que tomaste en cuenta los detalles que quise resaltar

 3 years ago 

Un look primaveral en un hermoso jardín.
Te invito a justificar tus publicaciones con el código:
Al inicio: <div class="text-justify">
Al pie o final: </div>

Muchas gracias por participar.

Vamos por más!

Hola, si gracias por la orientación poco a poco voy aprendiendo gracias por los consejos y la inicia de los concursos son muy divertidos y sales de la rutina, bendiciones

Que bonito y refrescante...

Que lindo vestido, amiga! Las zapatillas dan un toque único, te luce! Saludos!

Que precioso tu vestido, me encantan los colores.

Gracias amiga

muy hermosas tus fotos amiga @ymolina, se nota que tienes un gran estilo, me encanto visitarte, saludos y éxitos en el concurso...
#venezuela
#affable

Gracias amiga apreció tus palabras mil gracias por el apoyo.

Lindo vestido 🤩 buena elección 🙏

Si me encanta, muchas gracias

 3 years ago 

Me encantó tu vestido 😍 Sueño con uno así, porque para el clima de Maturín es perfecto ✨

Si es precioso y muy cómodo.

Hooola!!! Me encanta tu vestido, amo las flores jaja.
Mucha suerte amiga✨

Gracias amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47