Mi Mascota (Casa Radical #34) - Una linda Muñequita por @ylene74

image.png


Saludos amigos de Stars of Steem, para este concurso de casa radical Nº 34, voy a hablarles de un ser especial que llegó a mi vida, mi perrita Muñeca.

Quiero comenzar este post con una frase que siempre escucho en las fundaciones y de los proteccionistas de animales.

No compres uno de raza, adopta uno sin casa.

Así fue, Muñeca no es de raza, es más bien criolla, y de eso para mi no hay diferencias. Su historia, la desconozco, no se de donde vino, ni en que casa vivía, lo cierto es que llegó al estacionamiento donde queda mi casa una noche. En medio de la oscuridad, yo la confundí con un perrito a quien le daba comida regularmente. Igual le puse la comida y también agua. Cada día era igual, ella merodeaba mi casa y yo le daba alimento, hasta que le abrí las puertas de mi corazón y mi hogar y nunca más salió.

image.png


¿Cómo es Muñeca?. Tiene una personalidad avasallante, rebosante de alegría. Es de pelaje blanco, pero su carita tiene una pintitas marrones que la hacen ver muy linda junto a sus orejitas cortas y erguidas. Sus ojitos son vivarachos y marrones y su sonrisa no tiene otra igual. Es de pelo corto, pero lo larga mucho, motivo por el cual, debo barrer el patio con mucha frecuencia.

image.png


Esta perrita llegó a mi vida en el año 2019, calculo que estaba muy cerca de cumplir el año, eso explica esa personalidad dinámica y juguetona, quizás hora esté por cumplir los 3 años de edad. Ella pasa la mayor parte del tiempo en el patio, pero después que come, sale al jardín y allí pasa un buen rato.

La hora de la comida, su favorita


Muñeca come dos veces al día, en la mañana y en la tarde, cada hora de comida, es un escándalo que ella no puede evitar. Me causa mucha gracia que cuando estoy a punto de ponerle la comida, da vueltas sin parar. Para este concurso, capté este momento, pero esta vez no dio tantas vueltas como siempre lo hace.


Así duerme mi “Muñe”


Muñe duerme en un trapito y con un pequeño cojín como almohadita. Cuando se lo voy arreglar, ella se monta encima como si yo se lo fuera a quitar y me dice: “Eso es mío”. En la noche, cuando está a punto de dormir, es cuando veo su lado más tierno, aunque ella algunas veces a esa hora, a punto de 10 pm, quiere ponerse a jugar.

image.png


Los juguetes de Muñeca


Ella tiene dos pelotitas, una verde y una blanca. También esos huesitos de res que ruye, los agarra luego para jugar, a veces juega sola, y otras conmigo. Yo arrojo la pelota y ella la busca, cuando juega sola, le da con las patas como si jugara fútbol. También hace algo muy cómico, lanza la pelota o los huesos y los trata de agarrar en el aire. También le gusta correr para que yo la persiga, y cuando me doy vuelta, me muerde los talones.


Una Selfie muy difícil, pero muy alocada


Tomarse una selfie con Muñeca a es muy difícil, ella no se deja, hice de todo y esta fue la mejor que pude tomar. No paraba de morderme y quería atrapar el teléfono.

image.png


Y después de todo eso, como no ser el motor de mi vida, tanta energía y luz, solo puede venir de estos seres especiales, que bien merecen un bello lugar cuando se van, y en honor a ello, el nombre de una linda película.

Todos los perros van cielo.


image.png


Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!

Sort:  
Loading...

Hola amiga qué lindo perrito me encanta los animales . Tenia una perrita se llamaba Nike se murió y ahorita tengo una conejita. Suerte

Gracias, los conejitos también son muy lindos.

 3 years ago 

Muñeca es muy juguetona, y su sonrisa te atrapa 🤗. Me encanta lo serena que aparece en una de las fotografías, podría decir que es toda una modelo perruna a pesar de que las selfies no te salgan junto a ella.

Muchas gracias por participar...

En unas de esas fotos, sale serena pero no es, jajaja, es tremenda, gracias por tu amable comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68316.98
ETH 3856.62
USDT 1.00
SBD 3.65