Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #4// “Rojo de ensueño” por @ylene74

Saludos amigos de Stars of Steem, me uno nuevamente al desafío fotográfico de esta cuarta semana, propuesto por esta prestigiosa comunidad, donde el protagonista de hoy es el color rojo.

El color rojo es muy bello por lo llamativo que es, simboliza, fuerza, vitalidad, amor, energía y muchas otras cosas. Este color tiñe uno de los puentes más emblemáticos que existen en Buenos Aires, Argentina, al llamado Taiko-Bashi.

image.png

Mi amiga tomándome una foto con su tablet, en el puente rojo Taiko-Bashi, Jardín Japonés, Buenos Aires, Argentina


Conocí este puente en un viaje que hice en el mes de noviembre con unos amigos, pero hace un tiempo atrás. Fueron unas vacaciones de ensueño, donde visitamos varios lugares, sin embargo, fue el Jardín Japonés quien me cautivó durante la visita. Es considerado el pulmón de la ciudad, por su belleza natural y todas las maravillas que ofrece. Cada año miles de turistas y residentes del lugar van en busca de paz, de un sitio donde hacer actividades al aire libre, respirar aire puro y conectarse con la naturaleza.

El lugar es increíble, pero el puente rojo, es una de las atracciones más famosas de este hermoso jardín. Las personas no pierden la oportunidad para tomarse fotos sobre el puente y llevarse el mejor recuerdo de su vida. Si vas a Jardín Japonés de Buenos Aires, esta es una de las fotografías que no debe faltar.

image.png

El puente rojo Taiko-Bashi, desde otro ángulo, Jardín Japonés, Buenos Aires, Argentina


Los puentes fueron creados para unir, para conectar un lugar con otro que quizás tenga por medio agua o cualquier otro impedimento que no nos permita continuar nuestro viaje. El pequeño puente rojo del Jardín Japonés, ubicado en Buenos Aires, fue construido con un fin, ser el principal conductor para llevar a los mortales a “isla de los dioses y los tesoros”.

Taiko-Bashi, posee una linda y curiosa forma curva, con unos peldaños poco convencionales, algo que definitivamente complica un poco nuestro transitar por el, de un lado a otro. Lo bueno es que sus barandas nos brindan algo de estabilidad y seguridad para lograr el objetivo. Según su creador, los peldaños hacen que sea difícil el traslado, porque precisamente a un simple mortal no se le haría nada sencillo llegar a una isla plagada de Dioses y Tesoros.

image.png

Pequeño puente rojo sobre una cascada, Jardín Japonés, Buenos Aires, Argentina


En el jardín Japonés hay otros puentes, pero, el Taiko-Bashi, fue el que más me gustó junto a uno mucho más pequeño que encontramos en una pequeña cascada. El paisaje es extraordinariamente cautivador y cuanta paz transmite mientras contemplamos su inigualable belleza.


Espero les haya gustado esta presentación de Desafío Fotográfico para Steemit #4, donde el color rojo cierra con broche de oro este desafío fotográfico nº4.


Invito a participar a @mariami, @vianneyspirit y @mvchacin.


Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy note 2.


Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  

Gracias por participar para el día de color rojo en el desafío fotográfico... para Steemit ✨ con estas hermosas fotos haciéndonos conocer un lugar hermoso.

Éxito y bendiciones.

Gracias por tu valoración amiga, saludos.

Loading...
 3 years ago 

Hola @Ylene74, gracias por compartir y hablarnos de este bello jardín japones ybese emblematico puente que todos los visitantes procuran fotografiarse en el. Es hermoso y lleva consigo una fundamental mision. Desconocia su existencia. Me encanta el rojo, otra vez gracias por la invitacion, preparare mi participación gustosamente. Lluvia de Bendiciones!!

Me alegra que a través de mi publicación hayas conocido este hermoso lugar. Espero ver tu post pronto . Saludos.

 3 years ago 

Amiga @ylene74 me ha cautivado los puentes rojos del Jardín Japonés Taiko-Bashi, en Buenos Aires, cuándo era adolescente veía muchas novelas "Argentinas" y me enamoró su acento y sus actuaciones, pero mi realidad me fué asentado y no he logrado conocer tan bello País, todavía tengo sueños y ése es uno de ellos.🤭

Espectaculares todas sus tomas, te felicito 👍🤗, Saludos y Bendiciones 😊🙏.

La verdad es que fue muy bonito el viaje, y el jardín es gigante tiene mucho más de eso para ver, se puede pasar el día allí. Es muy bello. Gracias por tus palabras y la visita.

 3 years ago 

Saludos amiga me encantaron las fotos del puente y los paisajes muy hermosos te felicito y éxitos en el concurso

Bendiciones 🙏

Gracias compañera, ese jardín es bellísimo, eso es no es nada para lo que hay en ese lugar, solo mostré el puente. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56691.97
ETH 2499.18
USDT 1.00
SBD 2.23