Sensibilizando corazones semana 6 (Seamos superhéroes con Steemit en tiempos de cuarentena) Cuidándome YO protejo a mi familia.steemCreated with Sketch.

IMG_20210425_160011.jpg

Saludos a los que hacen vida en esta comunidad, felicitaciones por la iniciativa de este concurso a la amiga @florni, ya que es de vital importancia la prevención del contagio del VIRUS COVID-19, con la prevención y las medidas de bioseguridad disminuimos los contagios y prevenimos mas muertes en el mundo entero, espero sea de gran utilidad las medidas preventivas que pongo en practica en mi hogar y el dia a dia.

Respondiendo a las preguntas

1 ¿Como desinfectas tu casa?

Siempre he sido amante del la limpieza y el orden en mi hogar, desde que inicio esta pandemia lo soy aun mas, la mantengo desinfectada con cloro, todos los días paso coleto agregandole al agua cloro y vinagre, actualmente no recibo visitas en mi hogar, creo que el tiempo de compartir puede dejarse a un lado por un buen tiempo.

CLORO
IMG_20210425_153001.jpg

2-¿Que medidas preventivas usas al salir de casa?

Salgo muy pocas veces de mi hogar, cuando salgo es a realizar algo especifico y las medidas preventivas que utilizo son uso doble tapabocas de tela, mantengo la distancia social de 2 metros, cuando realizo las compras me desinfecto las manos con alcohol y la tarjeta con que pago,

IMG_20210425_153028.jpg

3-¿Te has vacunado?

NO, aquí en mi municipio solo han vacunado al personal de salud y maestros, ojala llegue pronto para las demas personas.

4-¿Con que frecuencia usas gel antibacterial?

Lo uso muy pocas veces, ya que me desinfecto las manos frecuentemente con ALCOHOL.

5-¿Te lavas las manos y desinfectas? Frecuentemente

Si por supuesto me las lavo con jabón líquido muchas veces al dia, despues de ir al baño entre otras cosas.

IMG_20210425_153058.jpg

IMG_20210425_153134.jpg

6-¿Cuando sales a la calle al llegar a casa aplicas las normas de bioseguridad, como son bañarte y cambiarte la ropa?

Cuando llego de la calle, me quito los zapatos, ropa, las dejo afuera de mi casa, en el patio trasero la dejo al sol y después la coloco en una bolsa aparte la cual lavo separada de la otra ropa. luego voy directo a bañarme.

CUIDARNOS ES LA CLAVE, para prevenir la propagación de este virus tan letal.

Invito a mis amigos @pepo84 @andreyohari @hjjm2015 a participar. AQUI EL LINK DEL CONCURSO. https://steemit.com/hive-151446/@florni/concurso-sensibilizando-corazones-semana-6-cadena-de-campana-yo-salvo-vidas-superheroe-en-cuarentena

Esta participación es requisito del 3er Desafío por Regiones pertenezco al grupo.

ESTE ES EL LINK DEL 3 CONCURSO POR REGIONES. https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/3er-desafio-por-regiones-del-24-al-30-de-abril-por-fjjrg-en-scouts-el-10-de-lo-recaudado-sera-destinado-a-obras-de-caridad

IMG-20210414-WA0003.jpg

Sort:  

Saludos execelente técnicas preventivas gracias por compartir y participar salvas una vida a la vez.

Bendiciones ❤️

Excelentes medidas preventivas amiga. A seguir cuidandonos

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51