THE DIARY GAME: 05/06/2021 | ¡¡¡ME COMPRE UNAS OLLAS, POR FINNNNNNNNN!!! | STEEM EXCLUSIVE BY @YETXUNI

BeFunky-photo (35).jpg

Bienvenidos a mi diario / Caracas - Venezuela/ 05-06-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Edición Befunky / Ubicación Geográfica

Hola amigos Steemians, una vez más agradezco a Dios por la oportunidad que me da en traerles una publicación más. Voy a aprovechar este momento para agradecer a todas aquellas personas que se han tomado un poco de su tiempo para darle cariño a mis post, Dios les bendiga.

En mi diario del día de hoy quiero contarles que me fui de compras, y no precisamente fue por ropa sino por un esplendo juego de ollas Jajajajajaja, así es gracias a la provisión de Dios pude comprar eso que tanto hacía falta en mi casa.

A continuación la narración de los hechos:

Me monté como de costumbre en el metro, por suerte no había retraso y llegue super rápido a la estación de “Plaza Venezuela” donde me encontraría con la tienda que sería el lugar donde compraría mis anheladas ollas.

BeFunky-photo (36).jpg

BeFunky-photo (37).jpg

Tienda "Tio Ammi" / Caracas - Venezuela/ 05-06-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Edición Befunky / Ubicación Geográfica

Al entrar a la tienda me dirigí al piso donde se encontraban todos los implementos para el hogar. Al llegar allí me sorprendí con tantas cosas que vi, la verdad quería comprar de todo pero como ya sabrán el presupuesto no me alcanzaba jajaja. Observen esta maravilla y diganme si no les gusta:

BeFunky-photo (38).jpg

BeFunky-photo (39).jpg

BeFunky-photo (40).jpg

BeFunky-photo (41).jpg

BeFunky-photo (42).jpg

Maravillada con tantas cosas hermosas de la tienda / Caracas - Venezuela/ 05-06-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Edición Befunky / Ubicación Geográfica

Después de admirar comencé a caminar por el set de “hogar” y a lo lejos mis ojos resplandecieron al ver mis futuras ollas. Les cuento que ellas esperaban por mí ya que eran las últimas en ese modelo, siiiiiiiiii:

Les dije a unos chicos que trabajaban allí que las quería y comenzaron a introducirlas en la caja para ser llevadas a revisión y luego cancelar:

BeFunky-photo (43).jpg

BeFunky-photo (44).jpg

BeFunky-photo (45).jpg

Observando mis ollas y como las guardaban / Caracas - Venezuela/ 05-06-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Edición Befunky / Ubicación Geográfica

Al estar en la caja (donde iba a cancelar) las revise y estaban en perfecto estado, por lo tanto se procedió al paso final, pagar y disfrutar el momento muajajajaja:

BeFunky-photo (46).jpg

BeFunky-photo (47).jpg

BeFunky-photo (48).jpg

BeFunky-photo (49).jpg

Revisando y pagando / Caracas - Venezuela/ 05-06-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Edición Befunky / Ubicación Geográfica

Una vez Salí de la tienda me tome otra foto y regrese a casa para estrenar a mis niñas y aquí se las muestro:

BeFunky-photo (50).jpg

BeFunky-photo (51).jpg

BeFunky-photo (52).jpg

Super feliz - Ollas las amo jajaja / Caracas - Venezuela/ 05-06-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Edición Befunky / Ubicación Geográfica

Ustedes se preguntaran ¿por qué tanta alegría? pero es que de verdad es super emocionante cocinar y mas si lo hacemos con unas lindas y bellas ollas jajajajaja. Y colorín colorado este diario se ha acabado, gracias por todo y que Dios les bendiga.

Fuente separador

Sort:  

Amiga que bellas tus ollas están buenas para la herencia del matrimonio jajajaja 😂 la verdad te felicito muchas pensarian en comprar maquillaje (mas del que tienen) y otras en tontear con las ganancias usted sabe lo que es querer tener un buen futuro, Bendiciones 🙏 es un gusto leerte saludos

jajajajajajaja Ollas son ollas querida, para mi son una excelente inversion xD. Gracias por estar aqui, un abrazo y que Dios te bendiga.

Felicidades mi niña, ahora a cocinar jejej! Besos y bendiciones! 💕🙂

Siiiii, ahora soy mas feliz en la cocina ajajajjaa. Amen nena, lo mismo para ti.

Que bien amiga muchas felicidades por esa compra maravillosa, yo tambien necesito unas de esas espero pronto poder comprarlas, pero primero debo terminar de pagar mi nevera 🤣🤗😊

Poco a poco amiga, se que pronto las tendrás en nombre de Dios. Saludos y bendiciones para vos! :D

 3 years ago 

Hermosa la compra que realizaste disfrutala

Gracias Lore en eso estoy jejejeje. Saludos :*

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61402.08
ETH 3386.94
USDT 1.00
SBD 2.49