Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18) - Adorable y Sencilla✨😊💃🏽

Hola amigos de Steemit🤗

Es la primera vez que participo en un concurso de #casaradical y estoy muy feliz de compartir con ustedes mi mejor outfit, el que más me gusta y el que, lamentablemente, no he podido usar. Este concurso me pareció excelente porque aparte de poder ponerme la ropita que me he querido poner desde hace meses, también nos invita a hablar de una virtud propia, cosa que a menudo olvidamos.

2021-04-12-083136907.jpg

Este es mi outfit favorito porque nunca uso faldas ni vestidos y por lo general, en mi día a día, me visto mucho con colores oscuros pero está es mi personalidad. Este vestido me gustó desde que lo ví hace muchísimos meses y en el Black Friday lo pusieron en oferta y dije "es mi momento"😅

2021-04-12-083323520.jpg

Soy colorida, adorable, sentimental y además tiene flores que me encantan. Me siento muy femenina y bonita y es lo que más me gusta de todo.

2021-04-12-083549201.jpg


Gracias a @crissanch por crear este concurso y darme un motivo para quitarle el polvo a mi ropa y sentirme bonita🤗 Acá está el link para quien se anime a participar https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-18-mi-mejor-outfit.

Las fotos son de mi propiedad, exclusivas para Steemit. Tomadas por mi novio @diazluisc con su Redmi9

Gracias a todos por tomarse el tiempo de leerme.
Muchas buenas vibras y bendiciones✨

Nos vemos pronto👋

Sort:  

Hola guapa excelente foto muy bonita

Jajajaj gracias. Me la tomó mi novio. Es el mejor fotografo

hola @yeseniatg que bonito tu estilo, me alegra que también hayas podido participar en el concurso, Saludos y bendiciones para ti también!!

Gracias Marielis, amen😇

Qué bonita! Me identifico mucho con la frase sentimental, mucha suerte en el concurso.

Aww gracias @dilianny20

 3 years ago 

Muy bella @yeseniatg un estilo muy romántico. Te deseo lo mejor en el concurso!! ✨🌺

Muchas muchas gracias✨

Super primaveral..! Va con tu tono de piel canela

Graciasssss

 3 years ago 

Sin duda tu outfit describe esto:

Soy colorida, adorable, sentimental y además tiene flores que me encantan.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62