You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 // la moto de color roja // POR @lisimar

Hay que ternura sabes que cuando mi niño Hiba cumplir un añito le compré un carro de batería tbien y el felizzz de una se montó claro chocó con todas las paredes pero la paso genial jajajaja y fue un recuerdo por siempre siempre me dice mami te acuerda mi carro ahorita ya tiene 14 años . Pero si son regalos que no olvidan ese carro le duró hasta grande

Sort:  

jajaja si ellos se divierten a su manera asi sea chocando con todo la felicidad de uno es verlos que se diviertan y disfruten de sus juguetes yo se lo compre a mi hermana que era de mi sobrino y como este año les ellos tendrán su regalo yo también tenia que darle su regalo a mi hijo

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65513.09
ETH 3404.10
USDT 1.00
SBD 3.16