DESAFIO FOTOGRAFICO PARA STEEMIT MI POTE ROSADO POR YENNYG

IMG_20211026_161723756_HDR.jpg

Buenas tardes queridos compañeros espero se encuentren bien. y empezamos el reto de la semana con el rosado el color favorito de nosotras . Pues hoy les vengo a presentar mi fiel compañero del gym mi pote de agua . Les voy contar cómo empezó acá donde vivo hace muchísimo frío y ya levantarme era una odisea mis cobijas me apretaban jajaja. Pero no podía estar con frío todo los días decidi cambiar y dije me voy poner hacer ejercicios y pues necesitaba mi compañero mi pote de agua es fundamental hidratarse bien mientras hacemos ejercicio .

IMG_20211026_161819151_HDR.jpg

Y compré este pote que aparte que es mi color favorito . Es súper práctico en forma de acordión
En las mañana está lleno de agua cuando regreso de las clases ya está vacío y su forma cambia . Algo práctico sencillo y de un bonito color el mejor compañero de todas mis mañanas y cómo pueden observar está cumpliendo 3 años conmigo jejeje no se rompe no sé agrieta y está aún con vida por mucho tiempo más.

IMG_20211026_161734994_HDR.jpg

Enlace de la dinámica
https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-2

Invitando a participar ala dinámica de la semana @obigidon @jesusagon. @nasywaaja

Screenshot_20211026-165835-956.png

Sort:  
 3 years ago 

Una buena opción de realizar ejercicios, ese pote lindo diseño ideal para el gym se ve cómodo de cargar.

#onepercent #venezuela #affable

Siii es que trae un llavero y yo siempre lo engancho en todo jejeje y cuando se desocupa queda super chiquito gracia por Vicitar mi post . Saludos

Loading...

Hola amiga gracias por animarte a ser parte de este desafío, muy útil tu pote para llevar agua, te o jugo a cualquier lugar, yo tengo uno que es mi compañero ultimamente en cada salida para llevar agua..

Gracias por participar 😃

Si ya preparando mi otro color

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77