DESAFIO FOTOGRAFICO PARA STEEMIT MI LIMPIA PISO VERDE POR YENNYG

IMG_20211103_163706212.jpg

Buenas tarde mi linda comunidad de Star of steem Y poniendo a volar la imaginación con estos retos de colores.

color verde:

me encanta tanto este color si voy a la montaña tomo muchísima fotos el solo ver el verde de las plantas me encanta Pero como hay tanta variedad de cosas verdes que uno puede escojer muchas . Yo quiero hoy compartir mi limpia pisos de todos los que usado este es el que más me encanta es un olor tan agradable . Es muy refrescante el bicarbonato con limón es genial y que casualidad es de color verde . A diario lo aplicó por qué me gusta que mi casa tenga un olor rico y aparte que lo deja súper limpio y brilloso bueno le tome la foto en el piso y hay se ve un poquito como me quedo no tiene cera por qué este tipo de piso es mejor solo con agua con cloro y al final un poquito de este limpia piso

IMG_20211103_163627577.jpg

Brilla king :

es un limpia piso : que su composición es bicarbonato de sodio .Limpia quita grasa y perfuma . Neutraliza malos olores .
Modo de empleo limpieza profunda aplicar el producto sin diluir sobre la superficie a tratar con un paño o trapero y enjuagar con agua.

Limpieza periódica

diluir dos tapas del limpiador de pisos en litro de agua y aplica la solución sobre la superficie y no necesita enjuague .Súper rendidor siempre compro el de 1000 ML igual viene en presentaciones más pequeñas más económicas aunque en si en la presentación grande es muy cómoda de comprar . Super recomendado bueno sin más que decir me despido espero le guste mi limpia pisos .

IMG_20211103_163637173.jpg

Bendiciones para todos y invitando a participar a @madilin02 @hojaarsanto @pepo84

Screenshot_20211103-174756-016.png

Sort:  

El Verde está en todo ... Suerte

Totalmente es el color de la naturaleza y en los billetes también es lindo jajajaja el verde de acá es lindo el de 100 mil peso

 3 years ago 

Hola realmente al ver el color verde refleja naturalidad, ecología y siempre esta presente la naturaleza , que bueno que el limpiador de piso te ayude a mantener saludable la casa.

#onepercent #affable #venezuela

Siii y de paso verde jejeje

Loading...

Que buena publicidad prima, yo quiero uno asi!!! jajaajaja Saludos y bendiciones...

Jajaja siii total 🤣 ese aroma cautiva

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77