DESAFIO FOTOGRAFICO PARA STEEMIT EL COFRE DE LA SONRISAS POR YENNYG

El color azul

IMG_20211125_093715391.jpg

Hola mi linda comunidad : *_El cofre de las sonrisa _* Este era un pueblo muy pequeño en el cual sus habitantes solo trabajaba como robots no reían solo se dedicaban a trabajar . Dios mira desde lo cielos y dice como hago para que estás persona entienda que vienen ala vida a ser feliz no solo a trabajar entonces se le ocurre una brillante idea voy enviar un cofre de las risa todo aquel que lo abra será feliz . Y pum aparece en medio del pueblo como si fuera una estatua un cofre de color azul como el cielo .

IMG_20211125_093742297.jpg

Pero todos los aldeanos miraba con curiosidad el cofre pero nadien se atreve abrirlo . Y pasa. Por un lado de el lo mira y dice. Que bonito. Y dios dice pero que pasa con esta persona por qué no lo abren .les tocó enviar una mujer a que les dijera que era ese cofre . La chica muy linda solo ríe y ríe saluda a todos una persona super amable . Y en eso se detiene un mujer y le dice oye tú qué por qué no trabajas y ella le dice si lo hago .y dice por qué estás tan feliz si acá todos trabajamos como esclavo para comer. ella le dice si pero no tengo por qué estar triste . Y es más ese cofre me dió la felicidad y ella le dice que mentira dice siguió su camino . Y pasaron pasaron los días y nadien abría el cofre pero la mujer ya había regado el cuento del cofre . De pronto la mujer desaparece del pueblo . Y dice una mujer yo no aguanto la curiosidad y abrió el cofre.

IMG_20211125_093721276.jpg

y salen sonrisas por todos lados y todos comienzan a reír a ser feliz y colorín colorado este cuento se a acabado .....
En la vida no todo es trabajo también hay que disfrutar de las pequeña cosas de la vida ....

IMG_20211125_093918666.jpg

La foto es tomada con mi tlf es el cofre de mi hija uno de sus regalo y no es mentira que este cofre le saco un gran sonrisa a mi hija cuando se lo regaló el papá .

Enlace de participación .

Invitando a participar a @yanmery88
@fives5
@anyalix

https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-5

Sort:  

hermosas fotos y hermosa caja amiga muy bonita historia la que nos relatas de ella te deseo mucha suerte en el concurso

Hola gracias por tu visita saludos

UN GUSTO PARA MI HACERLO QUE PASES UN FELIZ DIA

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.31