DESAFIO FOTOGRAFICO PARA STEEMIT#5 MI RELOJ POR YENNYG

IMG_20211124_114103061.jpg

Hola mi linda comunidad y hoy miércoles sigo con la dinámica y hoy es el color verde Quiero hablarle de mi reloj :

IMG_20211124_113951885.jpg

es un verde muy claro. aunque tiene 4 años conmigo y pues hasta el color ya ha perdido jajajaja pero es verde, es un reloj super útil . Con decirle que me acostumbré tanto a él . Que un día me lo quité y sin darme cuenta callo por detrás de un cajón en mi cuarto lo busque por todos lado por qué de paso soy un poco despistada se me olvida donde coloco las cosa no sabía dónde lo había dejado . Casi lloro por mi reloj . Decía no quiero otro quiero es ese, tiene muchas funciones ya que es un reloj sportEs táctil lo primero que se observa en el. Es lo normal de un reloj la hora con con la fecha .luego le apretamos y sale la cantidad de paso que has dado en el día .Luego los km que has recorrido ,Las calorías que has quemado puede programarlo si quiere salir a correr a caminas a la montaña o si vas en bicicleta te mide la distancia , te mide la latitud del corazón la presión arterial,la cantidad de agua que requiere tu cuerpo . Tiene cronómetro .

Editor de Fotocollages_rFxN0p.png

El está conectado a el celular por medio de Bluetooth. recibe mensajes de texto si tú teléfono está en tu cartera . Recibes la notificación de la llamada entrante . Puede activar la cámara en tu teléfono pero colocas el reloj enfrente de ti y la tomas es con el reloj . Bueno infinidades de funciones tiene este reloj ,a mi en realidad me encanta es super útil no se le mete el agua . Es mi aliado en mis ejercicios la verdad lo adoro . Y si desean comprar un reloj de esto no lo duden.
Me despido bendiciones .

https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-5

Invitando a participar a @pepo84 @nore21 @disneshsdj

Sort:  
 3 years ago 

Ya quiero tener uno para mis practicas deportivas se ve que es super versatil y asi no tengo que sacar mi celular en todo momento, gracias por la sugerencia de adquirir uno.

Seguro que si te gustará ya verás

Loading...

Excelente fotografías amiga, saludos

Gracias saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63235.53
ETH 2558.76
USDT 1.00
SBD 2.63