DESAFIO FOTOGRAFICO PARA STEEMIT#5 MI LIBRETA ROSADA POR YENNYG

IMG_20211123_121053238.jpg

Hola linda comunidad y vuelvo a esta dinámica tan divertida. Empiezo con el color rosado . Es uno de mis colores favoritos me fascina es un color que me inspira ternura y por lo general me gusta comprar cosas de ese color . Bueno mi objeto de hoy es mi libreta.Me parece muy chistoso por qué mire muchísima libreta y decidí casi por la primera que me enseñaron me encanta el color rosado .

IMG_20211123_122657490.jpg

Compré esta libreta para tener mis apuntes de steemit así poder anotar las cosas importante como los comandos para poder embellecer un poco los post .para anotar las reglas del concurso entre otros .

IMG_20211123_122652464.jpg

El rosado me representa amor, dulzura ternura es un color relajante refleja sentimiento positivo es un color juvenil .toda mi vida desde niña me ha gustado este color aunque suelen decir que es un color que lo asocian con la juventud . Y al pasar los años más nos llama la tensión . Hay tanta creencia con este color hay persona que lo lo relacionan con lo cursi y puede provocar rechazo para varias personas .

IMG_20211123_122725896.jpg

Pero este color mezclado con otros colores puede cambiar su representación . En cuestiones de moda .Creo recuerda esta frase que mucho decimos no todo es de color rosa... Es como por decir no todo es tan bonito la vida es dura . Pues yo lo entiendo de esta manera .Me despido me encantó participar hoy con este lindo color rosa . Hasta mañana para el próximo color .

IMG_20211123_121242837.jpg

Enlace para entrar al concurso
https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-5

Invitando a participar ala dinámica @yannellys32 @angeldelapaz @shareska

Sort:  
 2 years ago 

Muy alegre tu libreta amiga y bellos los colores.!

 2 years ago 

Hola que bella esta esa libreta muy útil para organizar varios apuntes y llevar un control de las cosas sin que se nos pase un detalle.

#onepercent #venezuela #affable

Siii muy útil para organizar . Saludos

muy bonito cuaderno se parece a uno que mi hermana tenia

Verdad a mi me encanta así tiernos jeje saludos

saludos amiga que pases feliz noche

 2 years ago 

Bellisima libreta amiga me encantó gracias por compartir

Hermosa libreta de anotaciones, te felicito por pensar en hacer tus apuntes sobre Steemit ✨, nos has dejado un útil Objetivo. Éxito ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43