Concurso de Historias Creativas: "Si fuera un animal ¿Cuál sería?"* by: @yenny2401

Saludo mi gente bella de Stars of Steem vengo a presentarles mi participación para esté "Concurso de Historias Creativas: "Si fuera un animal ¿Cuál sería?", Iniciativa de @hive-151446, personalmente, esa pregunta me la han hecho, y en realidad con tan solo saber que animal le gusta las personas tu puedes conocer mejor a las personas, su capacidad de reacción y argumentación, su creatividad, y en ocasiones a romper el hielo.

Invito a esta experiencia de autoconocimiento a mi amiga @yahnel y a @yancito.

Me encanta y me gustaría ser es: UN DELFÍN

IMG_20210410_214806.jpg

Foto diseñada por mi autoría por la aplicación CANVA desde mi teléfono celular Xiaomi Remid6A, para mi presentación para el concurso.!

¿Por qué fue mi elección ese animal?. Porque el DELFÍN, son mamíferos acuático, son muy conocidos por su agilidad y su comportamiento lúdico, son muy inteligentes posee una capacidades de aprendizaje y cognición y sociables y una de las especies más emblemáticas del mundo marino.
Particularmente, yo veo al delfín que representa alegría, libertad e inteligencia. Se mueve conforme la corriente del agua y no al revés, no realiza un gasto innecesario de energía. Me identifico con este bello mamífero acuático, me apasiona estar en contacto con la mar, ser libre e inocente, me considero inteligente, sabía y espontánea. Me encanta la diversión nunca dejo de hacer planes. Me encanta los cariños y sobre todo quiero saberlo todo, soy una persona curiosa y con una gran capacidad de comunicación, así veo yo al delfín y sutil e inocente hasta frágil.

delfin0_0.webp

Fuente

No tengo fotos de delfines, nunca he tenido la oportunidad de estar cerca de uno

¿Que me agrada de este animal?, Su inteligencia del mundo animal. Son capaces de seguir instrucciones y manifestar afecto y lo mejor de todo, son curadores y se ayudan entre ellos mismos, cuando un delfín de un grupo está lastimado o está muriendo, los demás acuden a ayudarlo.

images (4).jpeg

fuente

Ellos son tan geniales, que hay terapias para los seres humanos con delfines, se llaman la delfinoterapia, consiste en el sonar de los delfines transmiten ondas ultrasónicas de alta frecuencia, lo que favorece la activación de las neuronas dormidas.

LOS DELFINES SON GENIALES.

Espero que les haya gustado, sobre que animal sería.?. Los invito a que participen en esté emocionante concurso aquí les dejó el link:

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQHMnVhMFHPG3a3ajSULDNKUKrSGzEgQhaGQAfYXvXpQtTcpMVPCUFPf3FG1WNVNqWvohjjzD58.png

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/concurso-de-historias-creativas-si-fuera-un-animal-cual-seria

IMG_20210410_200035.jpg

*Esto es lo único que tengo de delfín un adorno jajaja , fue tomada con mi teléfono Xiaomi Remid6A*

#steemexclusive #writing #venezuela #contest #steemoriginal #steem #inspiration #delfin #animal

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95