Concurso de fotografía CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS 2.0 - Cena junto a mis padres, después de venir de la playa

Buenas tardes Familia espero que se encuentren bien, mi participación es una salida con mi familia un domingo de sol, arenita y playita, junto a mis padre mi esposo y mis hijos, fue un día maravilloso e inolvidable porque ese día fue su primera vez en la playa de mi hijo jajaja la pasamos genial, gracias a dios por cada momento vivido recordar es vivir definitivamente.

Ellos disfrutando de la Playa, está es parte de mi historia

IMG_20191110_135656.jpg

Mi madre comiendo una deliciosa Pasta con Champiñones

IMG_20191110_175124.jpg

Seguidamente, después de disfrutar de esa mañana y tarde en la playa, llegamos a nuestra ciudad Jardín Maracay Edo ARAGUA, #Venezuela. Nos fuimos a cenar en familia capturado ese momento y emoción ya que mi mamá no había ido para este restaurante, yo twnoa tiempo que quería traer a mis padres aneste restaurante y gracias a Dios se dio la salida, y se comió una rica comida que dios me permita siempre darle a mis padre lo que ellos se merecen.

A la final tuvimos que comer adentro del restaurante porque a fuera había muchas mosquitos jajaja

IMG_20191110_180539.jpg

Compartir en familia es lo más maravilloso que hay en esta vida. Mi papá contando un chiste bueno por lo menos no pague la cena ese papá mío es una cosa sería jajaja...el es un poco barniz jajaja no le gusta gastar por eso dijo así. Lo importante que la pasamos genial.

Junto a mi madre del alma, te súper amo gracias mi dios por tenerla

IMG_20191110_182959.jpg

Foto en familia saliendo del restaurante está es la mejor foto, ellos contentos, que pasaron un día diferente fuera de la rutina

IMG_20191110_183010.jpg

Espero que les guste mi historia, besos y doble 💝

Sort:  

Que lindo compartir en familia

Buenos días estimada @marie93 es muy cierto ay q disfrutar de la familia es lo único que hay en la vida

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44