Desafío Fotográfico para Steemit #6 / Un azul que me trae muchos recuerdos / por@yefersonbal

Feliz tarde familia de @starsofsteem en esta hermosa tarde de jueves vengo a compartir con ustedes, mi participacion el dia de hoy con el azul cielo, estaba buscando entre mis cosas y por la casa y el azul que mas me llamo la atención para usar este dia fue el azul de unos cuadros que me traen muchos recuerdos, cuadros que tienen este color auqnue desgastado aun puede distinguirse

Los cuadros con un azul nostálgico

Este cuadro muestra mi foto de cuando tenia apenas 10 meses de nacido, un cuadro que lleva toda la vida en la sala de estar de mi casa y que hace par con uno similar de mi hermano, un cuadro que me muestra el niño que una vez fui.

261149281_692975622090660_2826526476519973881_n.jpg

Este cuadro es de cuando me estaba graduando de preescolar tengo vagos recuerdos de esa época, y de como mi mamá me daba la lonchera con la comida, y algo de dinero, para la merienda, y de como cada dia mi madre me llevaba a el preescolar una foto que me llena de mucha nostalgia.

260135490_206671074970914_1894922185084662904_n.jpg

Y en este cuadro estoy yo graduandome de la escuela , ufss como pasan los años que recuerdos aquellos, que me traen ver este cuadro, que me transporta a mi época, escolar, y como me divertía, y disfrutaba jugando con mis amigos y mi hermano.

3.jpg

Lo hermoso de estos cuadros o fotografías, es que guardan una historia guardan un recuerdo, que pasan los años y al verlas de nuevo nuestra mente nos transporta a esa época y los recuerdos vividos pasan por nuestra cabeza como si de una pelicula se tratase. yo me despido de ustedes , deseándoles muchas bendiciones, nos vemos en una proxima publicación

le hago una invitación a @javier.alejandro @lisro @rosita1 espero disfruten de esta actividad con este enlace que les dejare pueden ir directamente a el desafió desafió de fotografía

30% DE LA RECOMPENSAS QUE OBTENGA ESTA PUBLICACIÓN SERA DESTINADA A @STARSOFSTEEM

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05