Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #5 // los objetos rosa de mi hermana // POR @yefersonbal

Buenas tardes queridos amigos espero se encuentren bien el dia de hoy en el cual arrancamos con otro concurso que nos insta a fotografiar un color en especial y hoy arrancamos con el color rosa :

No tengo muchas cosas de este color asi que tome prestada algunas cosas de este color a mi hermana para poder fotografiarlas y compartirlas con ustedes comenzamos con este monedero rosa el cual actualmente no se para que lo utiliza porque nuestro cono monetario no tiene monedas en circulación, me imagino que debe guardar caramelos, este monedero se lo regalo su papá hace años y lo conserva hoy en dia en perfecto estado.

256788044_1270909483337051_4433546354193701252_n.jpg
monedero de color rosa

este bolso de color rosa sirve como bolso y cartuchera hay guarda tanto maquillaje y lápiz y colores es un todo en uno, muy útil para cualquier ocasión, ya tiene sus añitos con ella, y lo mantiene en muy buen estado, al dia de hoy.

258555492_2532212163589334_6622845192721568020_n.jpg
el bolso de color rosa

Y este paño de princesa se lo compro mi mamá una vez cuando fuimos a las playas de puerto cabello yo me compre uno de los power ranger jajaja y ella se compro uno de estos, no sabia si existía este paño aun ya que tiene los años de los años pero en mi búsqueda de el color rosa di con el aunque esta un poco pálido aun conserva el color rosa.

PAÑO.jpg
un paño de color rosa

Esto fue todo lo rosado que logre conseguir y poder compartir con ustedes el dia de hoy,le deseo mucha suerte a todos los participantes, les mndo un saludo y un fuerte abrazo desde lara.

invito a este concurso a @maryelin99 @leonardo10 @anachacon aqui el enlace de la participacion enlace

15% de las recompensas que obtenga esta publicación serán destinados a @starsofsteem

Sort:  
 2 years ago 

Tomar prestado no es malo amigo 🙂 lo bueno es que conseguiste tu color rosa gracias por compartir

es un placer para mi poder compartirles esta publicación te deseo feliz noche

 2 years ago 

Saludos amiga a tu hermana le encanta el color rosa me gusta el monedero, suerte en el concurso

si a ella le encanta ese color gracias por sus buenos deseo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63202.55
ETH 3085.17
USDT 1.00
SBD 3.85