CONCURSO DE MAQUILLAJE ARTÍSTICO.🐋🐋



Hola queridos amigos y amigas, me encanta saludarles en este dia, mis felicitaciones a @ninoskagsoto por su primer concurso de maquillaje que esta bien bueno. Aqui mi entrada espero que les guste.


imagen.png
La Ballena



Debo confesar que aunque me guste mucho el maquillaje, pero no he puesto en practica tecnicas que me ayuden a mejorar, pero siempre hago las cosas con mucho amor y dedicacion para obtener un buen resultado.


Para mi maquillaje no utilice tantas pinturas, principalmente porque se trata de un emoji sencillo y otra porque debido a que muy poco me maquillo solo cuento con lo basico.



Es importante mecionar, que primero debemos dar un buen cuidado a nuestra piel y rostro a la hora de aplicar el maquillaje, ya que sus quimicos a veces no son compatibles con nuetra piel y nos puede causar alguna mancha o enrojecimiento al exponernos al sol. Asi que amigas a cuidarnos.


Existen muchas tecnicas, cremas, lociones u otras cosas que podemos aplicar para cuidarnos, por ejemplo a mi me gusta limpiar mi rostro con sabila dandole mucha suavidad, y al momento de colocar maquillaje cerrar los poros abiertos con un poco de hielo.



Elegi este emoji porque me gusta el mar, me gustan los peces, pero sobre todo porque este bello mamifero para muchos en esta plataforma es muy importante y en algun momento nos ha alegrado mucho la vida.



Primero coloque mi base liquida para darle una tonalidad a mi rostro.


imagen.png
primer paso



Luego aplique mi compacto. Para darle mas suavidad al rostro y se puedan adherir con mas facilidad los demas productos.


imagen.png
segundo paso


imagen.png
Aplicando lapiz maron en cejas y negro en los ojos


imagen.png
Colocando la sombras en ojos con los colores de mi emoji


imagen.png
Ya luego con el mismo color marron de ojos hice el delineado para la ballena


imagen.png
Y por ultimo aplique la sombre de la misma forma que lo hice en los ojos

Sort:  

Te quedó muy bello amiga, me encanta tu participación, saludos ❤️😍

Que hermoso te quedo el maquillaje 😍😘 me encantó!!

Amiga que precioso dibujas 🤩 esa ballena quedó igualita!!! @yecikaulacio

Gracias amiga, nunca la habia dibujado, fue en mi primer intento. Gracias por comentar.

Me encanto!! Es tan bonito amiga n.n me encanta la ballena n.n mucho exito

gracias @fujoshi94. aprecio mucho tu comentario

Eres una artista la ballena luce linda, mamá no participó porque no sabe dibujar uwu

Gracias mi niña hermosa. Jajaja de seguro se sabe pero no sé dispuso.

Que creativa mi niña @yecikaulacio se nota que dedicastes tiempo

Gracias sra. @benedicta7. Más que tiempo le dedique amor. Gracias por comentar.

 3 years ago 

Hola amigaaaa, te ha quedado hermosooooo me encantó. Súper lindo y tierno. Mucha suerte en este colorido concurso!

Hermoso maquillaje 👏 un dibujo excelente 🤩

Gracias por comentar amiga!

Muy linda tu ballenita :)

Te quedó muy bonito el maquillaje, se ve que es uno de tus talentos. Muy muy bien elaborado el post y el resultado final. Muchos éxitos en ese concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98