Mi Gaita Favorita (Robando Sonrisas #01) La Canción del Sí

Hola mis queridos amigos de steemit, por aquí estoy presente y activa en esta plataforma, esta vez me motiva el concurso que nos trae @cachetes-27, donde me halaga las invitaciones que he recibido para participar de parte de mis amigos @danstudios01, mi suegra @charjaim, mi amiga @lacharrakey y mi suegro @josedelacruz.

Sí quieres participar, puedes leer aquí las instrucciones

Antes que nada les comentaré que al enterarme de este concurso pensé en la canción de gaita que más me gusta, y supe cual era y porque, resulta que no lo hice en ese momento y ya pasaron dos días desde que vi este concurso y hoy me que siento para redactar mi publicación y compartir con todos ustedes mi favorita, reviso y me doy cuenta que también mi suegro @josedelacruz me ha invitado también a unirme a este concurso, con la sorpresa de que su gaita favorita también es la mía. ¡Oh, no! ¿y ahora?. Mi hijo David que también escuchaba mi conversación con él, me recordó que también tengo otra y que tiene una historia que les contaré a continuación.

¿Por qué este tema?
Primero porque el que iba a compartir ya esta participando y como las cosas de Dios son perfectas pues creo que no hay un mejor tema que yo pueda compartir sino este que me recuerda mucho a una prima con la que compartí mucho en la infancia, su nombre era Linda Perla, nombre que le colocó mi abuela.

Cuando paso para 1er grado a todos los niños de esa promoción les obsequiaron un cancionero junto a un cassette de Iván Pérez Rossi llamado "Mi Cajita de Música" y pasábamos junto a mis hermanas las noches escuchando y cantando estos temas. Mi prima falleció cuando tenía como 9 añitos. Años después pregunté a mi mamá acerca del cancionero y me dijo que no sabia que se había hecho, por que no volvi a escuchar estos temas, ni por internet los pude conseguir. Luego de unos años me envían a Caracas a recibir preparación en el área de Iniciación Musical, tuve muchas amistades y una de mis compañeras de clase un día escuchaba algunas canciones que tenía en su celular y para mí sorpresa era uno de los temas que habían en aquel cancionero. Le comenté lo que significaban para mí esas canciones y me dijo: Yo tengo el cancionero. Pues fue muy emocionante para mí saber que podía tenerlo nuevamente.

13692786_10206520651724037_696683976631611725_o.jpg
Con mi amiga Mayely la que me obsequió nuevamente el cancionero

En el siguiente encuentro me llevó copias del cancionero y no me lo van a creer pero yo no recordaba que lo tenía sino hasta hace poco que revisé y lo vi y busqué las canciones que disfruté escuchando y recordando esos momentos tan lindos que pasamos. Sin más que decir mi canción de gaita favorita es "La Canción del Si", porque era la que más cantábamos y la que más nos gustó.

La Canción del Sí

Momentos de alegría, recuerdos, agradecimiento, prosperidad, amor, gratitud, comedera, sonrisas y abrazos, no se que tiene la navidad que nos pone los sentimientos a flor de piel. Mi familia musical, siempre la pasamos así.

12466134_10207753760657973_928641765539729705_o.jpg
La navidad siempre la celebramos así

Yo invito a mi esposo @leonardoj333 y a mi hijo @davidjm.

Sort:  

¡Que hermoso que tu gaita tenga buenos recuerdos!
Gracias por participar!
Suerte en el concurso!
Tienes la entrada #25
Saludos @cachetes-27

Robando Sonrisas

Que linda historia tiene esta canción, sin duda el mas hermoso recuerdo que te pudo dejar tu prima amiga @ydelitza.

#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78