El juego del diario.24-10-20. Maquillando a los niñossteemCreated with Sketch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Hola de nuevo mis queridos amigos, por aquí te traigo otro día para contar, plasmando aquí un día divertido y entretenido.

Tengan todos unos grandes abrazos virtuales de mi parte y para mi querido diario unas gracias por dejarme escribir en ti mis días.

Mi día 24 comienza así:

La noche anterior estuvo bastante fresca, un palo de agua cayó y refresco algo el clima. Mi esposo no pudo dormir pendiente de no anegarnos, a veces a sucedido y no ha sido para nada agradable. En el cuarto una gotera nos recuerda que debemos pararnos a revisar, en realidad él es quién se levanta porque yo caí como una piedra.

Me levanté un poco temprano, después de desayunar salimos a conversar con una prima que me había llamado el día anterior, fue una charla muy amena, después de esa conversa siento que el universo nos muestra cómo se mueven las energías y que estamos en sintonía con él y él con nosotros o tal vez es Dios recordándonos que está escuchando nuestras peticiones.

Vía al apartamento nos tropezamos con varias aves que se llaman "maraquita", mi esposo intentó capturar una foto dónde se pudieran apreciar ellas, es que salían del monte alto que había y algunas siguieron caminando para no ser capturadas, iban delante de nosotros a paso apuradito.

23.jpg

Aves maraquitas

De regreso a casa aproveché la tarde para realizar algunas cositas que tengo pendiente, entre ellas participar en el concurso de maquillaje creado por @biancaskarlet, tomé a mi primer modelo mi hijo Daviel, quién quiso que le pintara un hombre araña, le gusta mucho y cada vez que puedo pide que le dibuje a spiderman. Así quedo mi modelo número 1

122699019_1555922011276620_8521234875228511350_n.jpg

Daviel Spiderman

Mi hijo Daniel al ver que estaba haciendo esto se anotó para ser pintado también, pero aún no se decidía, mientras él pensaba que quería de dibujo en su carita mi sobrina Viviana ya estaba decidida de lo que quería y era ser una princesa, así que eso le hice y fue mi modelo número 2

122762337_775474936339100_8417445289097423516_n.jpg

La princesa Viviana

Al salir de mi cuarto Viviana se fue al de ella a mostrarle a sus padres cómo había quedado, al entrar su hermano Álvaro se emocionó y quiso pintarse también, me dijo: "ía un guau guau", le entendí perfectamente. Quiere que le pinte un perrito, me dispuse a hacerlo y apenas toque su carita con la pintura dijo "isto ía" "ten ten" (ten ten quiere decir, terminamos o terminaste), aún no papi, falta poco. ¿Isto ía?, aún no ya va... Ten ten ía. Después de unos minutitos con él ahora sí está listo, ten ten y así quedó mi modelo número 3.

122695726_1229162867452591_8621638592567565844_n.jpg

Álvaro el guau guau


Ahora sí Daniel se decidió y quiere que le pinte un perrito, así que manos a la obra, yo disfruto mucho de esta actividad, me relajo y me parece fascinante ver la emoción de ellos al ser maquillados. Mi modelo número 4 se porta muy bien al ser pintado. Quedó así.

122750629_797068497814273_7931259668333997159_n.jpg

Daniel el perrito

Mi quinta y última modelo tuvo que esperar porque justo cuando le tocaba el turno a ella sonó el timbre y pidieron hamburguesas, así que me levanté a ayudar en el proceso de las deliciosas panchitas.

5.jpg

Una hamburguesa de Panchitas Burgers

Después de terminar a seguir con mi pintadera y esta vez fue una Llorona, a no perdón una calavera o una Coca je je je, fue inspirada en la película Coco. Esta modelo quería mirarse en el espejo en cada trazo que hacía, le tuve que quitar el espejo por un momento para poder terminar sino todavía estuviera sentada con ella pintándola.



Mi última modelo de Coco, Eileen

Después de terminar con Eileen, seguimos en el proceso de hamburguesas, siempre es motivador escuchar de los clientes que quedan satisfechos con el producto y que siempre están deliciosas, eso es bueno.


Te cuento diario que hoy hablé con mi hermana, tenía días sin conversar con ella, la señal allá en Puerto Ayacucho ha estado muy mala y por suerte llegó ese día y me llamo para saludar, me enteré de una noticia, un conocido de la infancia murió al caerle un relámpago, me quedé muy sorprendida, desde pequeña había escuchado de algo así pero nunca había conocido a alguien cercano que le pasara eso. Fue su destino.

Conversé también con mi mamá, cosa que me tranquiliza, cuando paso varios días sin hablarles me desespero, sé que todo está bien allá pero la necesidad de escucharles la voz no me deja tranquila.

Así termina mi noche querido diario, mañana me espera otro día.

Todas las imágenes son de mi propiedad.

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Excelente, Yde, sé cómo te esmeras cuando algo te gusta y lo que tenga que ver con la pintura, sea cual sea el lienzo, saca lo mejor de ti. Me detuve en cada una de las imágenes y no te podría decir cuál de todas me gustó más, porque son mis nietos y cada uno me mostró su rostro hermoso transformado en un motivo, el que tú supiste darle. Mi corazón de abuel se llenó de emoción.
Gracias.

Yo también disfruté mucho al verte pintar a esos modelitos. Me encantó verlos entusiasmados esperando su turno. Y mis niños quedaron super bonitos. Gracias por esos detalles y ese amor con el que los consientes.

#onepercent
#venezuela

Eres muy buena en eso Yde. Además que gusta un montón.
#twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65