CONCURSO!!Talentos en Stars of Steem! Cups o Baile de vasos por @ydelitza

Cups o Baile de vasos

Hola queridos amigos de esta prestigiosa comunidad, por aquí vengo a compartir uno de los talentos que tengo y tenemos en casa, gracias a @sampraise por crear este concurso de Talentos of steem.

Quiero hablarles un poquito de la actividad que verán, se llama "Cups o baile de vasos", este ejercicio es maravilloso para que los niños desarrollen habilidades motrices, ritmo, concentración, coordinación, independencia, además de socializar con las otras personas.

En esta oportunidad estoy acompañada de mis hijos y mi sobrino que lleva el ritmo y movimiento en la sangre, de eso no cabe la menor duda.

Mi hijo David (@davidjm)tiene 13 años y esta del lado izquierdo y hace segunda voz en la canción, le sigue mi sobrino Álvaro de 2 años como espectador, al frente mi hijo Daniel de 8 años quién lleva la melodía principal de esta canción y de mi lado derecho tengo a Daviel mi hijo menor de 4 años.

Acompañamiento musical por mi esposo @leonardoj333, el tema se llama Carta al viento del grupo Canto Alegre.

Este es uno de los talentos que poseemos y que hoy compartiré con ustedes.

Espero les haya gustado lo que preparamos para compartir especialmente con todos ustedes.

Agradezco de corazón la valoración que hacen nuestros curadores @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y a @sampraise nuevamente por este reto.

Hasta una próxima oportunidad.

Sort:  

Nunca había visto @ydelitza esta iniciativa y mucho menos tan coordinada, que buenas voces, y me imagino el desarrollo psicomotor que genera esta actividad que requiere precisión, concentración, además de divertirse con ritmo.
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola @joyarub, si es una actividad que ayuda a desarrollar muchas habilidades y como dices tu hay que concentrarse, ser precisos y dedicarle jejeje, si es muy divertida.Saludos y gracias por mirar

Que buena idea baile vasos jeje nunca lo habia escucho gracias por compartirlo saludos y bendiciones.

Hasta pronto¡¡¡

Hola florni, de verdad que es interesante y super divertido. Gracias por pasar y comentar, saludos

 4 years ago 

Que hermosa actividad amiga, los felicito son muy talentosos.
Bendiciones para tu hermosa familia.

Hola @naka05, muchas gracias por pasar y escuchar, de verdad que esta es una actividad un poco complicada porque requiere de mucha práctica y concentración, porque además de llevar el ritmo con los vasos estamos cantando y eso complica aún más esta actividad. Saludos

¡Saludos amiga! El ritmo lo tienen en la sangre 😊. Me gusto mucho que los vasos complementen la hermosa canción ☺️

¡Saludos!

Hola @raquelsiso1, si es muy divertido acompañar las canciones con los vasos, inténtalo y te divertirás muchooo

Que entretenido, se ve que se divierten mucho
Suerte en el concurso

Gracias, si nos divertimos mucho. Gracias por tus palabras.

 4 years ago 

@luceero, @shoday y @risedaniel vean esto, está genial este baile de vasos...
Vamos por más!

 4 years ago 

Demosle ya tenemos a la maestras @luceero

Hola @crissanch, sí es muy divertido. Hay otros ritmos que también se pueden probar y a otra velocidad. La cosa se pone interesante cuando logras mantener el ritmo a la vez que cantas jejeje. De seguro se divertirán aprendiendo este baile. Saludos y gracias por pasar.

Tantas veces que los vi practicando y no vi cuando lo grabaron. Quedo espectacular.

Ah bueno, je je je viste todo el proceso y no viste el resultado en vivo. Saludos suegro.

 4 years ago 

Saludos amiga @ydelitza es una excelente idea con ritmo y creatividad

Éxitos y bendiciones

Espectacular amiga @ydelitza, me encanta daviel jajaja casi que sin mucha concentracion y el ritmo lo dirige a el solito jejeje.

Que chévere idea para un reto amiga, ¿No crees? piénsalo, creo que seria divertidísimo para la plataforma😉👍

Suerte en el concurso...

#onepercent
#venezuela
#affable

Ydeee, no había visto esto, qué bonito está. Me encantó ver a mis nietos, qué sincronía, ritmo y disposición tienen los niños, y Alvarito aprendiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.94
ETH 2621.87
USDT 1.00
SBD 2.74