CONCURSO “ MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT ” por @ydelitzasteemCreated with Sketch.

Un saludo inmenso a todos lo que se toman un tiempito para pasar y leer mis publicaciones, gracias por ese apoyo y por sus comentarios.

Hoy me uno al concurso de la amiga @tocho2, representante de mi país Venezuela, quién nos invita a participar realizando un acróstico de la palabra Steemit.

Les cuento que en la madrugada vi el concurso y de una vez me puse a realizar lo que sería mi participación, hice tres acróstico diferentes, pero hay que elegir uno. Luego en la tarde me doy cuenta que mi cuñada @lilianajimenez me había invitado a este concurso también. Así que, aquí va mi participación.

Quiero que sepan que me inspiré en lo que he sentido desde que regrese a esta plataforma, espero seguir creciendo y mejorando en ella.

STEEMIT.png

Invito a participar a @danstudios01 a @davidjm y a @yaronfeel, si quieren saber más de este concurso pueden mirar aquí las reglas.

image.png-

Sort:  
 4 years ago 

Hola @ydelitza, que simpático te quedó tu acróstico, me gustó mucho.

Gracias por participar.

Suerte

Hola @tocho2, me alegra que te haya gustado. Gracias por crear este concurso.

Muy bien, Yde, me gustó mucho tu acróstico. Y dice totalmente lo que muchos sentimos.

Hola Liii, pues sí, creo que eso le pasa a la mayoría. Lo bueno es que siempre nos animamos para seguir compartiendo por acá.

Y eso que es primero que hace.
#onepercent
#venezuela
#apure

Así es suegro, tan malo no me quedó ja ja ja.

 4 years ago 

Hola, te quedo genial, me gusta más que el mío, jaja...

Hola @naylet me alegra que te haya gustado. Saludos y gracias por pasar.

Hija, me encantó tu acróstico. Creo que recoge el sentir de muchos en Steemit. Además tiene un ritmo que provoca leerlo como con rima. Me gustó mucho.
Saludos cordiales.

Hola Sario, me gusta que te guste. Sí, también creo que muchos se identifican un poco con él. Tiene un poco de rima je je je. Un abrazo para ti.

Muy bien @ydelitza, te quedó genial,es cierto a veces nos desanimamos pero todo en la vida tiene sus recompensas.Saludos desde Margarita.
#onepercent #venezuela

Gracias @marito74, Cómo dices todo tiene sus recompensas, es mucha verdad. Luego veremos el fruto de nuestro esfuerzo. Saludos inmensos desde el Llano, que llegue a la isla Margarita linda de Venezuela.

Muy creativo amiga @ydelitza, súper simpático. Felicidades y ánimo!

Gracias por tu comentario @elclosetdebro, sigo con ánimo, trato de no perderlo.

 4 years ago 

Buen trabajo amiga @ydelitza.

Suerte en el concurso

 4 years ago (edited)

Gracias @adeljose, gracias por tu visita y comentario.

 4 years ago 

Gran participación, me encanta.

Hola @anasuleidy, me alegra que te gustó, gracias por pasar.

 4 years ago 

Amiga esta buenisima su participacion. Le deseo muchos exitos.
#onepercent
#venezuela

Hola @yokondap, muchas gracias por tus deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84