Concurso de maquillaje. Mi entrada por @ydelitza

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Un cordial saludo a todos los amigos de esta red social, hoy me encuentro por acá para participar en el concurso que nos trae la amiga @biancaskarlet , donde nos invita a crear un maquillaje de lo que se nos ocurra.

No quise perder la oportunidad para mostrar por medio de este reto lo mucho que gusta pintar, pero me inclino más hacia las caricaturas o dibujos animados. En esta oportunidad me inspiré en la película Coco, que nos gusta mucho a todos en la casa, cada vez que la pasan la volvemos a ver como si fuera la primera vez.

Mi modelo es mi sobrina Eileen

0.jpg

Quiero agradecer a todo el equipo que hace posible estos concursos, @steemitblog y @stephenkendal por el gran apoyo para que sean posible estos retos.

Quiero invitar a @keilyflow11 y a la @lacharrakey a participar si se animan pueden hacerlo siguiendo las reglas del concurso aquí

Sort:  

Que fino te quedo amiga @ydelitza, a nosotros también nos encanta coco. Y bueno, de este concurso disfruto las participaciones porque este reconozco que no es mi fuerte jeje. Éxitos...

#onepercent
#venezuela
#affable

Ah bueno, probando es que se sabe si es o no tu fuerte. Saludos

¡Qué bonita modelo! Te felicito Yde, me consta la dedicación y el amor que demuestras cuando pintas a los más pequeños. Ellos se emocionan mucho cuando te ven pintando caritas y de inmediato se suman a la lista de niños para que les maquillen también. Felicidades.

#onepercet
#venezuela

A mi me encanta esto, me relaja de verdad y me gusta la carita de entusiasmo y curiosidad de ellos por saber cómo están quedando y después de pintados me gusta ver cómo se miran al espejo para verse a cada ratico.

Me imagino que pasaron un rato entretenido Eileen y tú, y aprovecharían los otros niños de que los pintaras también.
Te quedó muy original y divertido y sobre todo muy a tono con estos días. Te felicito.
Saludos cordiales.
#onepercent #venezuela #affable

Hola Sario, sí pase la tarde con los niños de la casa que me prestaron sus caritas como lienzo je je je, menos Leito que no le gustan esas cosas y David bueno.... No quiso anotarse je je je

holi @ydelitza! que linda te quedo la calavera pintas muy bien, saludos!
#onepercent
#venezuela

Hola Sammy1109 gracias, hago lo que puedo y siempre dispuesta a aprender para mejorar. Saluditos

te quedó genial el maquillaje,y la modelo super feliz jajaja, ay dios coco es una pelicula hermosa, también la he visto mucho con mis hijos.Saludos desde Margarita.
#onepercent #venezuela

Hola marito74, esa película es linda y ya hasta decimos algunas frases junto a ellos cuando la pasan de lo mucho que la hemos visto je je

Que coste que cuenta con varios modelos: todos los niños de la casa.
#onepercent
#venezuela

Así es suegro y que bueno que ellos tienen paciencia para esto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57613.91
ETH 2390.20
USDT 1.00
SBD 2.43