CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS. - Semana del Concurso de Fotografía # 1

Mis queridos amigos hoy vengo a participar en este maravilloso concurso que nos trae el amigo @sampraise donde debemos mostrar con una fotografía la ternura de algún momento, bien sea en un niño, en un abrazo, en animales, etc.

Apenas vi esta publicación me emocione en participar, pues tengo imágenes de mis hijos donde se ha capturado ese momento de amor que se expresa a través de una foto.

La imagen que a continuación mostraré es de mi hijo Daviel probando por primera vez de esta fruta, patilla o sandía.

DSCN5425.JPG

Si quieres participar en este tierno concurso creado por @sampraise puedes ver las reglas aquí

!Anímate¡

Sort:  
 3 years ago 

BIENVENIDO A
☆☆☆☆☆
STARS OF STEEM

Nos alegra que estés aquí porque eres una estrella de Steemit, te invitamos a suscribirte a la comunidad si aún no lo has hecho. Y también puedes leer esta publicación para conocer los principios de la comunidad para así brillar todos juntos en este gran universo.

¡Saludos!
Vamos por más...

Gracias por tu comentario @crissanch. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76