"Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando personajes de Disney (ALEGRIA) de INENSAMENTE.

Hola comunidad de #Starsofsteem, gracias por la oportunidad que nos brindan en este concurso emitido por la amiga @edlili24, un concurso donde se nos da la gran oportunidad de poner a prueba nuestro talento, gracias.

20210519_163202.jpg
ALEGRIA

Esta película habla en su totalidad de las emociones, ¿Y será que debemos, realmente, ser gobernados por las emociones como se muestra en la película?

La respuesta es NO. Somos nosotros quienes decidimos si estar tristes, molestos o felices y si nos gusta algo o no.

Quiero dar a través de este dibujo una pequeña reflexión.

Las emociones no son más que una expresión de lo que siento o pienso, y no está mal sentir este tipo de emociones, pero no nos podemos dejar gobernar por ellas, porque llegará un punto donde si estás muy triste podrías hasta quitarte la vida por dar un ejemplo, no dejes que ellas dirijan tu vida, gobierna tú sobre ellas, pon un alto cuando te sientas oprimido por ellas.

Yo he descubierto que cuando estoy susceptible, nadie me puede decir nada, porque me genera molestia, entonces sé que por allí está el enojo gobernando ¿Qué hago? Busco cual fue la situación que me llevó a estar así, y más allá de yo dirija mis emociones dejo que sea Dios quien primeramente gobierne mi vida.

De todas las emociones que están escogí alegría, porque tengo un lema personal: "MI PRINCIPAL MOTIVO PARA ESTAR ALEGRE ES YESHUA Y EL SIEMPRE ESTARA PARA MI"

A dibujar

20210519_142135.jpg

20210519_143404.jpg

20210519_144205.jpg

20210519_150848.jpg

A colorear

20210519_152458.jpg

20210519_152737.jpg

20210519_154235.jpg

20210519_160415.jpg

Resultado final

20210519_163430.jpg

Invito a mis amigo #juan2017, @marianavila y @mayem a participar

Sort:  

Hola amiga muy lindo dibujo y excelente reflexión

Gracias, estamos para servir, Dios te bendiga.

 3 years ago 

Que bueno que te gusta Alegría a mi hija también le gusta mucho 😍

Si, jeje es la que mas sobresale en la película.

 3 years ago 

Muy lindo tu dibujo, mucha suerte!!!

Amiga muchas gracias.

Exelente dibujo y que bonita reflexión

Gracias, Dios te bendiga.

Muy buena reflexión amiga, en esa pelicula fue que me di cuenta por que se me olvidaban tanto las cosas jajajjajaj

Gracias, jajajaja si?, recuerda puedes dominar sobre tus emociones, Dios te bendiga.

Hermoso personaje alegría es un personaje Disney muy peculiar, gracias por participar!

Gracias, si ella es mi favorita a causa de mi lema y gracias a ti por crear esta concurso que muestra las habilidades de dibujo de cada concursante, Dios te bendiga siempre amiga @edlili24.

Es bonito tu dibujo ,suerte @yariadnis

Te ha quedado super bonito, en la uni a mi mejor amiga y yo siempre nos decían que éramos como estos personajes, ella alegría y yo era tristeza (porque soy gordita, con gafas y suelo usar cuello alto) además de que mi personalidad es muy tranquila y nostálgica.

Me encanta, gracias por compartir tu arte.

animation_200_ko07o7c5.gif

Gracias, y te comparto mi lema para que saques la nostalgia.
Siempre hay un motivo para estar alegres.
Dios te bendiga amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71