The de díary Game 3 Lunes 03-05-21 Semana Radical con mucho movimiento by: @yahnel

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

CollageMaker_202153233250384.jpg

Feliz y bendecido día para todos mis amigos de esta brillante comunidad de stars of Steem, hoy empieza una nueva semana con modalidad radical, pero inicia con mucho movimiento.

Desperté temprano le di gracias a Dios por un nuevo día, prepare mi café, leí mi lectura bíblica diaria, me comí desayuné algo rápido, hice mi aseo personal.

IMG_20210502_092556.jpg Desayuno ligero / @yahnel / Cagua Edo Aragua Venezuela / Mayo 21

Quería averiguar dónde están recibiendo bombonas porque tengo un cilindro vacío, salí y me acompaño mi hija @eli18, le comenté que quería caminar jaja no le gusto mucho la idea porque es un poco lejos.

IMG_20210503_102301.jpg Caminando un rato / @yahnel / Cagua Edo Aragua Venezuela / Mayo 21

Cuando llegamos estaba una fila de personas, esperando anotarse para la bombona, pero solo aceptaban a los residentes de ese urbanismo, a los foráneos no , bueno me regresé ni modo, llegue a casa prepare el almuerzo,

IMG_20210503_103451.jpg Esperando para ver si me aceptan la bombona / @yahnel / Cagua Edo Aragua Venezuela / Mayo 21

Pasé toda la tarde haciendo un acto de bondad, entregando una ropa a personas de escasos recursos, el día anterior los recibí y salí a entregarlos, hoy vi unas caritas muy felices, luego empezó a llover toda la noche , prepare cena y a dormir.

IMG_20210503_163710.jpg Caritas felices / @yahnel / Cagua Edo Aragua Venezuela / Mayo 21

Mañana será otro día ,🌞

BENDICIONES 💞

Fotos tomadas con mi teléfono BLU G61

Sort:  
 3 years ago 

Que broma que no pudiste surtir con el gas! Mañana se que si tendrás éxito! Podrías compartirme un pedacito de tu lectura a primera hora amiga @yahnel

 3 years ago 

Saludos @mariocdn nuestro iglesia tiene momentos de oración y lectura bíblica 3 veces al día, cada día hay personal de guardia en la lectura bíblica y la oración nos activamos por WhatsApp,

Screenshot_20210504-204905.png

La lectura matutina fue en 1ra de Timoteo que habla de las advertencias falsas doctrinas

Bendiciones , 💞

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias a @edilili24 y @steemcurator05 por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63173.85
ETH 3147.56
USDT 1.00
SBD 3.87