Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #9 Vaquita la mascota de mi hermano

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

squarequick_20151224203126483.jpgLa expresión de la princesa vaquita es única de portaretrato una mirada ingenua / @yahnel> / marzo 21 🐕

Feliz dia para todas mis estrellas de esta bella comunidad, mi amigo @sampraise nos presentan un nuevo desafío con las mascotas que están a nuestro alrededor, ellos al igual que los seres humanos tienen sentimientos.

Hoy quiero presentarles a vaquita la perrita de mi hermano le puso ese nombre por ser blanca y negra, ya tiene siete años, cuando estaba más chiquita era muy alocada hacia mucho desastre, ya ha superado esa etapa, sigue siendo tremenda no se dejen engañar con esa carita de que no rompe un plato ja. ja. ja.

IMG-20210319-WA0081.jpg Aquí con uno de sus cachorritos excelente madre / @yahnel> / marzo 21 🐕

Algo que di tiene vaquita que es una excelente madre, cuando tiene sus cachorros los cuida con esmero y los alimenta, le encanta que le hagan cariño, se acuesta en los pies para que con el pie le acaricien la barriga, la primera que me recibe cuando llegó moviendo la cola, come bastante, y sobre todo con lo chiquita que es cuida la casa, ladra muchísimo cuando llega un extraño, con ella no necesitamos timbre, aunque no es mi mascota yo la quiero mucho y es parte de nuestra familia.🐕

No al maltrato animal

Bendiciónes 💕

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que nombre tan chistoso para una perrita ja ja. Saludos.!

 3 years ago 

hola amiga @naka05 es que ella es negra y blanca muy brincona jajajaja

Bendiciónes 💕

 3 years ago 

Hola @yahnel sin duda vaquita tiene una carita de traviesa pero también de ternura.
Saludos!

 3 years ago 

Hola @marlut si cada vez que quiere algo pone esa carita y nos convence ja.ja

Bendiciónes 💕

Precioso perrito

 3 years ago 

Gracias amigo @yofranulacio y traviesa también es

Bendiciónes 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64254.80
ETH 3145.34
USDT 1.00
SBD 3.88