Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #17 by : @yahnel

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

CollageMaker_2021718113644595.jpg

Hola hola Feliz Día para todos los niños del mundo y especialmente a mis sobrinas nieta gracias a @sampraise que cada semana nos trae a memoria esos bellos momentos de nuestra vida, en esta oportunidad le tocó el turno a los consentidos de la casa niños aquí hay muchas anécdotas que contar

CollageMaker_2021718123323854.jpg


Hoy en particular en este día quiero compartir mi terapia de relajación que me dio mi sobrina Isabella mi consentida, es muy inteligente y traviesa siempre va a mi casa a ver televisión y ella sabe que yo la consiento mucho hasta mi hija se pone celosa ja.ja.ja, no había luz y nos fuimos al jardín a pasar el calor y ella solo tiene 4 años y me dijo tía Yaya así me dice , vamos relajarnos les voy a mostrar los pasos ja ja ja.


Paso 1 Estirarse

IMG_20210716_153809.jpg

Paso 2 inhala

IMG_20210716_153418.jpg

Paso 3 exhala

IMG_20210716_153451_1.jpg


Finalmente el último paso es ponerse en la punta de los pies fue muy divertido pasar tiempo con mi sobrina nieta Isabella, así que si quieren relajarse sigan la terapia que ella ofrece

IMG_20210716_153908.jpg

Gracias por leer mi publicación las fotografías fueron tomadas con mi teléfono BLU G61

PicsArt_07-14-07.15.23.jpg

Sort:  

Muy creativa, los niños iluminan nuestro mundo. Tan bella Dios la cuide.

 3 years ago 

Gracias ella es traviesa ese día me hizo reír mucho

 3 years ago 

Muy linda publicación! Y que activa es Isabella, espero pase un feliz día del niño 💕💕

 3 years ago 

Saludos es una niña muy inteligente gracias por leer mi publicación exitos y bendiciones 💞

 3 years ago 

Me encanto @yahnel. Buena terapia.

 3 years ago 

Gracias @menfita cuando quiera pase y ella le da una clase

@yahnel gracias por mostrar a tu consentida . el aire libre a los niños le hace mucha falta que bendicion que la niña pueda disfrutar de ese espacio muchas bendiciones

 3 years ago 

Saludos @neisa a ella le encanta el jardín gracias por comentar bendiciones 💞

Ja, ja ja ❤️bella la profesora de terapia de relajación, que divertida es muñeca. Dios me la bendiga.

 3 years ago 

Lo mejor de la terapia es la profesora, tiene mucha paciencia para enseñar

😂😂🤣

Hermosa Isabella ❤️💞

 3 years ago 

Bella cuando te quieras relajar vienes jajaja

Seguro que si 👏

Hola amiga, espero estés muy bien. Hermosas niñas. Dios las cuiden! Buenisima forma de meditar al aire libre para relajarse jejee. Muchos exitos!!

 3 years ago 

Hola gracias por comentar, es bella e inteligente y bastante traviesa pero la pasamos bien en el jardín bendiciones 💞

Que buena publicación, jejeje me divertí mucho con las poses de la niña, es muy fotogenica, ella si sabe como se aplican los pasos jajaja , saludos compañera suerte en el concurso.

 3 years ago 

Saludos. @francysgriman gracias por comentar, Isabella es la mejor instructora jajaja éxitos y bendiciones

 3 years ago 

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Saludos y gracias

Bella como su madre 🤗😍

 3 years ago 

Por supuesto versión mejorada

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61829.34
ETH 2395.18
USDT 1.00
SBD 2.63