Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #16 by @yahnel

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Saludos para todos las estrellas de esta comunidad ✨✨ gracias a nuestro amigo @sampraise que nos trae otro desafío de capturando emociones, a veces no es tan fácil.

Nuestro país está pasando una situación económica difícil, aunado a la pandemia del Coronavirus se agravó, muchas familias no tiene ni para comer por lo que cada vez que puedo me gusta ayudar y aportar mi granito de arena, en esta oportunidad prepare unas bolsas de alimentos y decidí regalarlas, la expresión de asombro de esta señora me gustó mucho porque no podía creer que le estén regalando una bolsa con productos de primera calidad, en ese momento asombrada nos preguntaba si es para ella.

IMG_20210512_114958.jpg

como no lo podía creer decía que si estaba soñando, de verdad fue muy emocionante ver la cara de esta señora, es triste lo que está pasando nuestro país.

IMG_20210512_114954.jpg

Otra que me gustó mucho fue mi compañera de trabajo, su hija no tenía zapatos me comentó que no le alcanza el sueldo somos empleadas publicas los salarios son bajos y todo es en dólares, cuando tuve la oportunidad les lleve un par, me decía que porque estoy gastando mi dinero estaba asombrada por el regalo.

image.png

Gracias a Dios por permitirme ser una luz para la vida de alguna persona.

✨✨✨✨✨✨@yahnel✨✨✨✨✨

Sort:  
 3 years ago 
Lindas fotos amiga @yahnel, te deseo mucha suerte en el concurso.
 3 years ago 

Saludos @jamirtha gracias por tus buenos deseos bendiciones 💞

Loading...

Que bueno que hagas estos actos maravillosos Dios te siga bendiciendo grandemente para que puedas seguir con esta maravillosa labor. Una mujer maravillosa con gran corazón 🤗😚

 3 years ago 

Saludos @willyzerpa saludos gracias por tus bellas palabras te deseo muchas bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69081.21
ETH 3809.03
USDT 1.00
SBD 3.50