Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #13|😍Sonrisas que Enamoran😍| by: @yahnel

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

CollageMaker_2021518205533113.jpg

Feliz y bendecido día para todos mis amigos de esta comunidad Stars of Steem, es un placer para mí saludarles, Gracias a @sampraise por esta propuesta tan tierna, la vida está llena de emociones a mi particularmente me encanta fotografiar a mis sobrinas que amo con todo mi corazón ❤️, a veces están contentas y otras no mucho ja.ja.ja. pero cualquiera sea su estado de ánimo a mi me inspiran ternura.

Ella es mi bella sobrina Isabella, cuando estaba más chiquita, como era la más consentida por ser la bebé de la casa no perdía oportunidad de tomarle fotos, y está sonrisa no me la podía perder, con sus pestañas largas y ojos grandes, ya saben lo que decimos cuando nos inspira ternura ayyyy que bella provoca comérsela 😍.

IMG_20180327_115824169~2.jpg

Mi otra princesa es Miranda esa foto se la tomé después del servicio dominical en la iglesia, ella no puede ver una cámara, enseguida pone su mejor sonrísa y su pose por supuesto, que ternura, fotografiarla es un placer para mí.🥰

IMG_20210509_130723.jpg

La tercera princesa es mi hermosa Carlota, esta fue en su casa mientras nos preparamos para ir a un taller del maestro , que iba a realizar nuestra iglesia, ella también tenía su franela y
gorra lista para servirle a Dios en ese retiro espiritual, siempre con una sonrisa que me derrite.

IMG-20210518-WA0065~2.jpg

Pero Jesús dijo: Dejad los niños venir a mi, y no se los impidais; porque de los tales es el reino de los cielos.
Mateo 19:14

🥰🥰 Ella son mis bellas princesas con la sonrisa más linda y tierna que me Enamoran😍😍

La foto de Isabella fue tomada con mi anterior teléfono Moto C y la de Miranda y Carlota fueron tomadas con mi teléfono actual BLU G61

Bendiciones 💞

Sort:  
 3 years ago 

¡Que bellas pequeñas! Sonrisas que enamoran realmente. Bendiciones para ellas y toda tu familia.😄💜

 3 years ago 

Gracias son toda una ternura y muy traviesas jajaja

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Son una cuchitura amiga @yahnel, Dios las bendiga 🙏 por siempre🥰

 3 years ago 

Gracias amiga @teretiti, saludos

Bendiciones 💞

Loading...
 3 years ago 

Hermosa niñas amiga @yahnel y tienen una sonrisa muy tierna, mucha suerte en el concurso.

#starsofsteem #venezuela

 3 years ago 

Gracias son muy tiernas y traviesas,

Bendiciones 💞

Loading...

esas aritas de angeles se ven muy tiernas

 3 years ago 

Saludos Son tiernas y muy traviesas gracias por comentar

Saludos

 3 years ago 

Muy hermosas tus sobrinas 😍 Que Dios las bendiga y proteja siempre, saludos

 3 years ago 

Gracias @abiga554 yo las amo

Bendiciones 💞

Esas caritas realmente inspiran ternura, son unas hermosas princesas. Dios las bendiga, suerte en el concurso amiga.
#affable
#venezuela

 3 years ago (edited)

Saludos amiga son mis princesas , también son bien traviesas, gracias por comentar
Bendiciones 💞

Tienes unos bellos niños.

Aww que bellas!!! me recuerda a mi querido sobrino... cuando están tranquilitos son unas ternuritas... pero solo deja que lesde la mamitis... jajajaja ya se empiezan a pintar no tan tiernos jajajajaj pero igual uno los ama en el estado de animo que estén... le deceo muchos exitos en el concurso!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63