Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #12

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

IMG_20210501_114723.jpg Mis hijos y yo, estaban apurados y yo fastidiando para la foto 🤣 / @yahnel / Cagua estado Aragua Venezuela 🇻🇪 / Mayo 21 /

Hola mis queridos amigo de esta comunidad Stars of Steem feliz y bendecido día, hoy me uno a este concurso propuesto por nuestro compañero @sampraise, con la 12va edición del concurso de fotografía "CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS 2.0", está vez uno de los momentos más divertidos de chicos y grandes, la piscina.

IMG_20210501_114732.jpg Mi hijo mayor ayudando a su hermana / @yahnel / Cagua estado Aragua Venezuela 🇻🇪 / Mayo 21 /

Está piscinada se llevó acabo en un club que se llama chalet cerca de donde vivo, la iglesia iba a realizar bautizos para los nuevos creyentes y miembros de nuestra organización, por supuesto después de terminar el evento tocaba la diversión para grandes y chicos que deseen bañarse.

IMG_20210501_120437.jpg Típico de las piscinas jugar con la pelota🏀 / @yahnel / Cagua estado Aragua Venezuela 🇻🇪 / Mayo 21 /

Los niños eran los más ansiosos ya saben, los niños y las piscinas son Los mejores amigos por siempre, aquí mis hijos disfrutaron al máximo, después sacarlos fue la parte más difícil, ellos son el aceite y el vinagre pero a la hora de la diversión, se lo disfrutan al máximo, por supuesto yo feliz.

IMG_20210501_114836.jpg Llevando a su hermana caballito / @yahnel / Cagua estado Aragua Venezuela 🇻🇪 / Mayo 21 /

Fotos tomadas con una cámara digital LG.

BENDICIONES 💞

Sort:  
 3 years ago 

Maracay de mis amores, en el estado Aragua viví parte de mi infancia en unos edificios del sector los Naranjos, gratos recuerdos tengo de la ciudad jardín, es verdad los niños en la piscina disfrutan mucho da trabajo sacarlos del agua Jejeje mucha suerte querida amiga.
Saludos

 3 years ago 

Maracay nuestra ciudad jardín, saludos amigo @joseyari, gracias por comentar

Bendiciones 💞

tienes razon los niños y las piscinas se levan muy bien

 3 years ago 

Saludos @giofranco8 y después sacarlos
de la piscina cuesta

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Que divertido se nota que gozaron...

 3 years ago 

Muchísimo, gracias por comentar

Bendiciones 💞

Esas reuniones con los hermanos en Cristo son muy buenas. Bendiciónes

 3 years ago 

Son las mejores reuniones que existen no las cambio por nada.

Bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74