Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #11 by: @yahnel

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

20161120_153706.jpg Corriendo para no mojarme 🙈 / @yahnel / Aragua Venezuela 🇻🇪/

Hola mis queridos amigo de esta comunidad Stars of Steem feliz y bendecido día, hoy me uno a este concurso propuesto por nuestro compañero @sampraise, casi siempre bañarse en la lluvia es cuestión de niños, pero cuando ya estamos grandes no nos queremos mojar.

En mi caso en esta oportunidad era el mes de diciembre no es temporada de lluvia, pero con los cambios climáticos y el calentamiento global todo puede pasar, había que sacar el arbolito de navidad, para decorar con ambiente navideño, estaba en el depósito de la casa de mi mamá y tenía mucho polvo.

20161120_153720.jpg Lavando el arbolito 🌲 / @yahnel / Aragua Venezuela 🇻🇪/

De repente cae un palo de agua como decimos en mi país Venezuela 🇻🇪, es la manera de decir que está lloviendo fuerte, bueno sali corriendo de mi casa a la de mi mamá para buscar el árbol ja.ja. de verdad no entiendo porque corría si igual me iba a mojar ya que mi intención era aprovechar la lluvia para lavarlo.

Mis hijos estaban contentos porque les encanta la navidad, ellos fueron los que me tomaban las fotos , les parecía gracioso que yo estuviera mojandome con la lluvia.

Soy @yahnel de Cagua Estado Aragua Venezuela🇻🇪 para el mundo.

BENDICIONES 💞

Fotos tomadas con una cámara digital LG.

Sort:  

Te cayó como anillo al dedo para lavar el arbolito jeje.

 3 years ago 

Jajajaja si amiga @stefanycaldera , gracias por comentar

Bendiciones 💞

Me encantó, muy ingeniosa. 😄

 3 years ago 

Jajajaja gracias amigo @sampraise

Bendiciones 💞

Una manera original de participación @yhannel.

Un abrazo ❤️

 3 years ago 

Gracias amiga @florni por comentar

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Buenas noches. 😀
Eso fue una lluvia bendita! Cuidado con un resfriado.

Bendiciones para ti y toda tu familia. Saludos!

 3 years ago 

Jajajaja gracias @gabylazarde , a tomar malojillo con limón jajaja

Bendiciones 💞

@yahnel le debes dar un premio a tus hijos que te sacaron las fotos en la lluvia, mataste tres pajaros de un tiro, primero tus hijos se divirtieron viéndote mojar, segundo lavaste el arbolito y tercero tienes las fotos para el concurso

 3 years ago 

Jajajaja de verdad que sí jajaja gracias amiga @yulirosario27 gracias por comentar

Bendiciones 💞

Loading...
 3 years ago 

Que bueno que aprovechastes la lluvia excelente @yahnel.

 3 years ago 

Saludos @bboymr siiii es mejor que sacar la manguera , gracias por comentar
Bendiciones 💞

woww, tu post me trae recuerdos de mi infancia. felicitaciones.

 3 years ago 

Saludos @jdavid53 que bueno que te hizo traer buenos recuerdos.

Bendiciones

Jajaj a mi me encanta bañarme en la lluvia pero a veces mi esposo no me deja jeje, que bueno se ve eso es rico mojarse en la lluvia amiga que bendición pudiste disfrutar lo sé 😆🥰🥰

 3 years ago 

Bañarse en la lluvia es demasiado rico, a veces lo hago en el patio jajajaja para que no me vean

Bendiciones 💞

Jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42