[ ESP - ENG ] Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #14 Comer es una Delicia by @yahnel

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

CollageMaker_2021531102511743.jpg

Bendiciones a sus vidas Dios sigue siendo bueno, hoy voy a participar en este concurso propuesto por @sampraise, esta vez con un tema que nos gusta a todos, no hay nada más placentero y delicioso que una buena comida y en compañía de seres amados es lo máximo, no tiene precio

IMG_20210509_133003.jpg En la repartición😋😋 @yahnel Cagua Estado Aragua Venezuela 🇻🇪 31-05-21

Los domingos es el día que utilizamos para ir a la iglesia para adorar y buscar de la presencia de Dios, donde asistimos está un poco retirado, por lo que mi hermano mayor va a buscar a mi madre que ya no pude ir en transporte público por sus problemas de columna, yo aprovecho la cola, es una bendición.

IMG_20210509_132443.jpg Los selfies no pueden faltar 😋😋 @yahnel Cagua Estado Aragua Venezuela 🇻🇪 31-05-21

El día de las madres mi hermano mayor ottoniel nos invitó almorzar,😋 fuimos a comer a un restaurante que se llama torigallo, fuimos mi cuñada norma mi hermana Isaura mi hija @eli18 por supuesto la reina de la casa mi madre, y mi hermano era quien va a pagar no podía faltar y yo, el almuerzo estuvo demasiado bueno, pedimos pollo asado, yuca, hallaquitas refresco y dos pizzas Pequeñas de obsequio, todo fue una delicia, definitivamente comer es el mejor placer del mundo.

IMG_20210509_132857.jpg Un almuerzo genial😋@yahnel Cagua Estado Aragua Venezuela 🇻🇪 31-05-21

Ese día no termino allí al llegar a la casa, le cantamos el cumpleaños a mi hermana @sharifanamin y comí el postre una torta marmoleada riquísima preparada por mi hermano @gehiel, le quedan genial, comer comer y comer es una delicia.

IMG_20210509_165814.jpg El postre del día torta me encanta 😋😋 @yahnel Cagua Estado Aragua Venezuela 🇻🇪 31-05-21

Gracias por leer mi publicación soy @yahnel de Cagua Estado Aragua Venezuela 🇻🇪, fotos tomadas con mi teléfono BLU G61.

BENDICIONES 💞

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Sort:  

Excelente, muy linda celebración y la comida se ve deliciosa. Saludos 🤗

 3 years ago 

Gracias todo estuvo demasiado bueno gracias por comentar

Bendiciones 💞

Excelente post amiga es encantador salir en familia todo bien planificado y divertido y con comida tan buena más!

Un abrazo, Saludos!

 3 years ago 

Una comida y en familia no tiene precio

Bendiciones 💞

Hola amiga @yahnel que deliciosa se ve esa comida, y lo mejor de todo es que la disfruta con excelente compañía. Éxitos y bendiciones 💕

 3 years ago 

Demaniado bueno @isabelfrancis28 y en familia es genial

Bendiciones 💞

Loading...

Que rico, que rico, que ricoooo se ve todo. Ese pollo se ve para chuparse los dedos🤤. Y me comería la torta completita yo. Que felicidad.

 3 years ago 

Jajajajaja estuvo todo muy rico y con la torta si quedé picada jajaja, tocó solo un pedacito, gracias por comentar @yeseniatg

Éxitos y bendiciones 💞

 3 years ago 

Hola una excelente celebración con las personas más queridas y un rico pollo con yuca. Que se repita la ocación. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Pronto se repetirá gracias por comentar

Bendiciones 💞

Que bueno se ve ese pollo y nada mejor que compartirlo con la familia y pasar un buen rato. Un abrazo y muchisima suerte en el concurso :D

 3 years ago 

Estaba espectacular demasiado delicioso, y en familia es lo mejor

Éxitos y bendiciones 💞

Lo mejos compartir en familia, y ese pollo que se ve riquísimo es mucho mejor jajaja, saludos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias compartir con un rico pollo no tiene precio

Bendiciones 💞

 3 years ago 

¡Wow! eso se ve delicioso.

 3 years ago 

No sólo se ve estaba delicioso 😋😋, saludos @anirbasf

Bendiciones 💞

Excelente publicación. Que bueno compartir asi en familia

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71178.18
ETH 3871.22
USDT 1.00
SBD 3.50